- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió:Lo de la 'reorganización COMPLETA de los paquetes Fusión' me interesa bastante pero no encuentro info en ningún sitio: ¿podrías decirnos más?
Si realmente se cargan M DEPORTES y meten el deporte exclusivo en los paquetes más básicos... me da que me van a colar subida de precio al FUSIÓN SERIES, o que se cargan el paquete y a saber qué queda ahí. Personalmente yo solo aceptaría una subida de 5 euros otra vez si en este caso es para meter todos los canales de series (TNT, COMEDY CENTRAL y cía) y/o mejoran las prestaciones de las líneas (por ejemplo que la segunda móvil incluya algunos minutos).
En fin, veremos si no toca lamentarse por este nuevo canal.
carlosmur:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Creo que tenéis razón en que las promos no tendrán subida porque hablamos de las de iptv. En satélite es otro cantar.mrobaina escribió:El precio de la promo se mantiene mientras esté vigente aunque haya subida.
De hecho cuando te hacen la grabación no te dicen "un año al 50%" te dicen "un año con estos contenidos por x euros".
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 4 invitados