Pero la Liga Belga la seguias por internet no?, porque BeinSports ha maltratod como ninguna otra esta liga durante años.xabialazne escribió:Yo no se los demás, pero un servidor si que seguía la Jupiter League (liga Belga)y la Eredivisie...Los jugadores no serán tan conocidos pero se practica un futbol mas entretenido que en el resto de las ligas (modesta opinión personal) y la Champinoship inglesa es tan entretenida o mas que la Liga 1,2,3. Y del resto para ver los partidazos. Y seguro que hay mas frikies que yo
Hay muchos casos, a mi la Liga santander me importa poquisimo y no la sigo (me interesa mas la segunda aunque pareca mentira) por lo que el futbol internacional ocupa mi tiempo, y poder ver cualquier partido a cualquier hora es genial. No hace falta tampoco estarte las 24h el finde viendo todo, simplemente eliges y también tiras de diferidos. Si te organizas bien puedes ver mucho y no por ello estar sin salir de casa.
La peor epoca, en cuanto a derechos de Movistar+ fue allà por el 2008-2009 cuando solo disponia de la mitad de la Serie A, y tuvo que adquirir la Liga turca y la Rusa.