mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 115 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 265
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por pat » 20 Ago 2018, 15:44

Supongo que le habrás puesto uno de bastante rango.
Ya nos dirás tus impresiones.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 15:56

Pues nada señores ,probado está ,de momento en su máxima resolución 2160/50 ,sin tocar nada, así estaba el deco ,en automático y ha detectado esa resolución.

Así lo he dejado,me parece lo lógico en un deco 4k .

Pues bien ,lamentadolo mucho y con toda objetividad no queda otra que unirme al club de los que lo ven peor
Notablemente en SD y peor sin duda también en HD .

Los SD en Movistar ,al menos en mi TV y con deco arris HD ,el que es como el router hgu se veían muy muy decentemente,muy bien para ser SD ,observo una perdida de calidad tremenda.
Ayer dejé a drede a medias el documental "Mountain" que se veía estupendamente en anterior deco y en HD .
Acabo de reanudarlo y me quedo ,de lejos ,con la imagen de ayer.
Idem con la serie que estoy viendo actualmente "Penny Dreadful" ,ufff no he aguantado ni tres minutos,es evidente la perdida de calidad ,evidentisima.
Haciendo zapping por canales pues a ver ...recuerdo ver Haway 2.0 mejor antes ...no es que sea vea " mal "no pero peor si.

He comprado un cable 2.0, mi TV se veía y se ve ,al margen de esto, de lujo .
Procesa y reescala especialmente bien,tengo 100 MB,por cable ,ajustada perfectamente ....en fin que no es algo externo .

Y ahora qué narices hago????
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 15:58

pat escribió:Supongo que le habrás puesto uno de bastante rango.
Ya nos dirás tus impresiones.
2.0 de Carrefour ,sobra
La señal digital llega o no llega ,se ve o no se ve .
No hay que dejarse llevar por conectors dorados y demás zarandajas .
Lo puedes ver en cualquier análisis especializado
No es ese el tema
pat

Mensaje por pat » 20 Ago 2018, 16:10

Coindido.Una vez que es 2.0 da igual dorado o no dorado, etc.
¿Has probado a ponerlo a 1080i?
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 20 Ago 2018, 16:35

Estoy convencido que el que compare los dos a la vez dice que el UHD se ve peor.

Es imposible hacerlo peor.

Menudo verano llevan.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 20 Ago 2018, 16:39

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:08, editado 1 vez en total.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 20 Ago 2018, 16:43

visconti escribió:Pues nada señores ,probado está ,de momento en su máxima resolución 2160/50 ,sin tocar nada, así estaba el deco ,en automático y ha detectado esa resolución.

Pues bien ,lamentadolo mucho y con toda objetividad no queda otra que unirme al club de los que lo ven peor

Los SD en Movistar ,al menos en mi TV y con deco arris HD ,el que es como el router hgu se veían muy muy decentemente,muy bien para ser SD ,observo una perdida de calidad tremenda.
Ayer dejé a drede a medias el documental "Mountain" que se veía estupendamente en anterior deco y en HD .
Idem con la serie que estoy viendo actualmente "Penny Dreadful" ,ufff no he aguantado ni tres minutos,es evidente la perdida de calidad ,evidentisima.
Haciendo zapping por canales pues a ver ...recuerdo ver Haway 2.0 mejor antes ...no es que sea vea " mal "no pero peor si.

Procesa y reescala especialmente bien,tengo 100 MB,por cable ,ajustada perfectamente ....en fin que no es algo externo .

Pues me queda ya prácticamente claro que no se trata de algo puntual que le pasa a alguien sino que el deco reescala como el culo en UHD y hay gente que no es muy perfeccionista y no lo nota. PERo si en un deco que acaban de mandar y cableados de los nuevos sigue pasando es que es un error generalizado como lo del volumen.

Pues si no te gusta como se ve no te quedara otra como nos paso y a mi a otros foreros que devolverlo. Es una putada pero mas putada es ver a partir de ahora las cosas peor.

Vaya mierda de decos UHD han hecho....
Última edición por dm_jose el 20 Ago 2018, 16:46, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 16:45

Fuera ,se acabó ,no necesito mas tiempo ,ni mas pruebas llevo una hora comparando y analizando y con contenido que conozco muy bien ,1080i ( que tampoco sería solución ) 2160 ,formato HDMI estándar ,mejorado ,nuevo cable 2.0 por si acaso ....

No lo quiero ,ya estoy echando de menos el otro ( arris estética hgu) que de hecho pongo de nuevo ya mismo ( no había devuelto aún claro)

Es evidente la diferencia ,innegable .
Veo todas tardes un capitulo de Penny Dreadful y la diferencia era muy muy significativa,a peor y he probado varias cosas más tarde vistas e idem

No duda que haya gente que lo vea igual pero me cuesta entenderlo y dejarlo en 1080i no me parece aceptable ni solución ( que tampoco ha funcionado)
Y no es cosa de conexión ni de TV ni nada ,me va todo de lujo,incluido Movistar ,hasta ahora....

Es alucinante que estemos así
No lo quiero, a ver ahora qué hago para devolverlo ...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 16:46

Pablosf33 escribió:En muchos casos, parte de la culpa es la incapacidad del usuario de configurar correctamente los ajustes de su tv...
Perdona pero mi TV está ajustada perfectamente y se ve de lujo y ya he dicho que he probado todo .
Me iluminas con alguna otra opción figura ???
Última edición por visconti el 20 Ago 2018, 16:49, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 16:47

dm_jose escribió:
visconti escribió:Pues nada señores ,probado está ,de momento en su máxima resolución 2160/50 ,sin tocar nada, así estaba el deco ,en automático y ha detectado esa resolución.

Pues me queda ya prácticamente claro que no se trata de algo puntual que le pasa a alguien sino que el deco reescala como el culo en UHD y hay gente que no es muy perfeccionista y no lo nota. PERo si en un deco que acaban de mandar y cableados de los nuevos sigue pasando es que es un error generalizado como lo del volumen.

Pues si no te gusta como se ve no te quedara otra como nos paso y a mi a otros foreros que devolverlo. Es una putada pero mas putada es ver a partir de ahora las cosas peor.

Vaya mierda de decos UHD han hecho....
Procedo a gestionar devolución ya mismo, no tiene sentido quedarse esto.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 20 Ago 2018, 16:59

Haces bien , yo lo tuve 48 horas y no pude mas
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 20 Ago 2018, 17:02

Salvo que alguien me corrija, es imposible que configurando la salida del deco en automático o directamente a 2160P y teniendo una tv 4K, los canales HD se vean ya no solo mejor, si no ni siquiera igual que
con los decos anteriores HD. En ese caso el deco saca una señal 4K, por lo tanto debe reescalar la señal HD sufriendo entonces una perdida de calidad. De los SD ya ni hablamos.

El tema preocupante es que poniendo la resolución a 1080i, que es verdad que si mejora la imagen, tampoco se llega a ver con la nitidez de los decos que teníamos anteriormente y eso si que es una chapuza, ya
que en ese caso el deco saca la señal en la misma resolución con la que emite el canal (HD) y entonces ya seria el TV quien se encarga del reescalado.

Este supuesto es el mismo que teníamos muchos con un tv 4K y con el nuevo deco no se ve igual, algo falla ahí y como no sea subsanable mediante alguna actualización de software(cosa que dudo, si no ya lo hubieran hecho)
mal asunto.

Mi conclusión..han "hecho" un deco barato, que reescala mal, sin HDR(?)... lo unico con lo que podrian salvar los muebles es si de alguna manera dejaran que quien hiciera ese reescalado fuera directamente el TV, ya que
la gran mayoría lo harán mejor que este deco.
pat

Mensaje por pat » 20 Ago 2018, 17:08

dm_jose escribió: Haces bien , yo lo tuve 48 horas y no pude mas
Pues yo creo que si tenéis más tiempo de prueba apuraría un poco más.No sea que arreglen el tema.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Ago 2018, 17:17

Divad escribió:Salvo que alguien me corrija, es imposible que configurando la salida del deco en automático o directamente a 2160P y teniendo una tv 4K, los canales HD se vean ya no solo mejor, si no ni siquiera igual que
con los decos anteriores HD. En ese caso el deco saca una señal 4K, por lo tanto debe reescalar la señal HD sufriendo entonces una perdida de calidad. De los SD ya ni hablamos.

El tema preocupante es que poniendo la resolución a 1080i, que es verdad que si mejora la imagen, tampoco se llega a ver con la nitidez de los decos que teníamos anteriormente y eso si que es una chapuza, ya
que en ese caso el deco saca la señal en la misma resolución con la que emite el canal (HD) y entonces ya seria el TV quien se encarga del reescalado.

Este supuesto es el mismo que teníamos muchos con un tv 4K y con el nuevo deco no se ve igual, algo falla ahí y como no sea subsanable mediante alguna actualización de software(cosa que dudo, si no ya lo hubieran hecho)
mal asunto.

Mi conclusión..han "hecho" un deco barato, que reescala mal, sin HDR(?)... lo unico con lo que podrian salvar los muebles es si de alguna manera dejaran que quien hiciera ese reescalado fuera directamente el TV, ya que
la gran mayoría lo harán mejor que este deco.
No es solución ponerlo a 1080i y luego que todo el día cambiando resolución??
Aún así ,probado y recomprobado ,misma TV ,ajustes,cables ,misma serie ,mismo minuto,todo igual que antes se veía estupendamente...he quitado el UHD y puesto el otro me he fijado bien y vuelto a poner el UHD ( en 1080i) y tampoco ...peor ,peor que el otro ,no puede ser...está claro que algo pasa y somos 1 ni 2 ni 3 .
Y no soy experto pero de verdad alguien puede creer que esto se arregla con una actualización ???
pat

Mensaje por pat » 20 Ago 2018, 17:28

visconti, en el foro movistar hay un usuario diciendo que con el nuevo deco se ve muchísimo mejor.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 115 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115