- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
El de ayer era realmente mejorable el del sábado no me pareció tan mal. Pero me alegra que se pueda mejorar. Espero que lo hagan!pat escribió:También te digo, que comparado con el año pasado, los dos partidos de esta jornada en 4k son manifiestamente mejorables.
Y luego tenemos el tema de si no es capaz de emitir el deco en hdr.
Lo estuve probando con Netflix este fin de semana y no me lo detectaba. No se yo como va a estar este tema, porque la publicidad es sobre como emite la Liga y no Orange.pat escribió:Por favor, si alguien puede hacer la prueba con netflix a través del deco, que nos diga si tiene habilitado el hdr.
Primero tendrán que cobrarle de más, no??, jajaja.dbz escribió:cuando te cobren de mas, te vas a enterar de lo que es bueno.
Gracias por la información.Es lo que me temía.Por eso netflix lo veo directamente por el televisor.balay escribió: Lo estuve probando con Netflix este fin de semana y no me lo detectaba. No se yo como va a estar este tema, porque la publicidad es sobre como emite la Liga y no Orange.
P.d. Hay abierto un hilo en la Comunidad Orange. A todo el que pueda publicar ahí para hacer un poquito de fuerza, se agradecería.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], xabialazne y 8 invitados