mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

À Punt | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1487 mensajes
  • Página 56 de 100
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 100
  • Siguiente
colivenc1989

Re: À Punt | Noticias y comentarios

Mensaje por colivenc1989 » 31 Jul 2018, 10:57

Únicamente recuperan producciones que estén en HD, lo dijo Empar Marco en una comisión de control. Suele ser Gormandia, Valencians pel món, Comunidad Valenciana des del cel/mar y certámenes de bandas de música.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Ago 2018, 18:26

En varios medios aparece publicado que al final A Punt ha llegado a un acuerdo con Kantar Media para la medicion de audiencias a cambio de que estos actulizen el parque de medidores de audiencia en la comunidad
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ago 2018, 18:49

Más o menos lo mismo que hizo Telemadrid el año pasado al renovarse, entiendo.
Hola.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 15 Ago 2018, 13:29

Bueno, en lo que se refiere a la oferta deportiva parece que se han puesto las pilas. Bastantes amistosos del VCF, Trofeu Taronja, alguno del Levante y Villarreal... Y el sábado estrenaron Tot a Punt, que hoy tiene su continuación con Tot Esport. Han fichado a Vicent Sempere, M José Berbegall, Nacho Rodilla, Albelda, Alberto Santamaría, etc...
À.rtvv
Contactar:
Contactar À.rtvv
Enviar mensaje privado

Mensaje por À.rtvv » 20 Ago 2018, 09:15

Poco a poco la nueva programación de la radio y la televisión de À Punt van completando la parrilla. En septiembre empezará la medición de la audiencia.
A la espera de los resultados.
Movistar + sigue sin ofrecer À Punt al resto de España.
Para octubre se espera la app en las smart tv
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 20 Ago 2018, 13:53

Esque a punt no tiene canal internacional
andreumas22
Contactar:
Contactar andreumas22
Enviar mensaje privado

Mensaje por andreumas22 » 20 Ago 2018, 15:59

À.rtvv escribió:Poco a poco la nueva programación de la radio y la televisión de À Punt van completando la parrilla. En septiembre empezará la medición de la audiencia.
A la espera de los resultados.
Movistar + sigue sin ofrecer À Punt al resto de España.
Para octubre se espera la app en las smart tv
De donde te has sacado que en Octubre habrá la app de Smart TV,cuales son tus fuentes? No está publicado en ningun sitio ...
Maratoniano de Netflix y de À Punt
www.elxmedia.es
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 20 Ago 2018, 16:11

Este chico se inventa las cosas dicen que ya se estan perfilando los programas. Normal si dentro de poco empieza la nueva temporada de todas las cadenas de radio y tv
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 20 Ago 2018, 17:08

No hagais caso a lo que dice, recuerdo que se pensaba que à. iba a emitir el chiringuito de pepe, una inocentada que hicieron

La parrilla de À Punt solo se ha completado las ultimas semanas con los programas deportivos, nada mas. Aún faltan parany, la forastera, la vall... entre otras. Además de Family Duo que tendrá programa diario para sustituir a las 3º reposiciones de Açó es un destarifo (sin noticias de renovación). Cuineres i cuiners ha sido renovado

No hay intentación de que à punt se vea por movistar, ni por ono, ni por otras cableras en el estado español. El unico canal que podria emitir es el de la web y ya, pero tampoco hay intención

Si la APP de Smart TV es como la oficial y la de la colla, que se la ahorren
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
llo

Mensaje por llo » 29 Ago 2018, 22:16

Están empezando a haber detalles de la mal llamada "Televisió de tots els Valencians" que no me gustan ni una pizca... :furious:

29/8/18 - Retransmisión de la Tomatina de Buñol en El Matí Àpunt: Entrevista a un anciano de Buñol de 85 años por parte del tal Mathies Muñoz y de otra reportera que no recuerdo su nombre.

- Empieza la entrevista el tal Mathies: "Be vosté patatin patatán..." y el anciano le responde y pide: "Si es en Castellano mejor porque verá tal..." y coje el periodista; cambia ""Bien usted tal tal cual...."; responde el hombre y acto seguido se pasan por el forro de la ovamenta la petición del hombre y se dirigen a él todo el rato en Valenciano... :ermm:

Sinceramente.... A mi se me dirige un señor mayor de, por ejemplo Sueca o Gandia, y me dice "Pot ser en Valencià per favor?..." y que no se preocupe que yo me dirigiré a él en Valenciano aunque sea a costa de meter espardenyaes.

Me parece bastante lamentable que una empresa pública que está ofreciendo un "servicio público" (por lo que sus empleados se le supone el ser funcionarios públicos, sujetos a las normativas vigentes) no tenga la decencia de dirigirse a los ciudadanos que la están sufragando en su lengua y me parece directamente deleznable que encima, una vez solicitado el cambio de lengua, lo ignoren y continuen como si nada ( y más teniendo en cuenta cuando son personas mayores que no han accedido a la educación en Valenciano).

Luego está el tema de toponimos todas formas valencianas oficiales o no, Bunyol no es oficial, es Buñol (o Sogorb a Segorbe, Titaïgues a Titaguas, etc...); ahora, no le digas Luchente a Llutxent que te crujen.. :cop: . No se, por ejemplo TVE si que cumple en las zonas valencianoparlantes y pone los nombres oficiales (LLutxent, Xàtiva, Quatretonda, etc...).

En fin, son detalles más o menos tontos pero a mi personalmente no me gustan ni un pelo (como en el NT9 cap de semana que empiezan a decir "Estat Espanyol" como en cierta televisión del norte... :nuke: ), al final se está convirtiendo en "La televisió del 38% dels Valencians (els que parlen valencià) i a la resta, que li donen"
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 30 Ago 2018, 17:15

Solo cumplen con el libro de estilo
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 30 Ago 2018, 21:57

À Punt escribió:Solo cumplen con el libro de estilo
Cumpliendo ordenes... Mira, como en Canal 9 (Excepto las últimas semanas que les cerraran el chiringuito), pero bueno, tampoco se puede esperar gran cosa

Desde el primer minuto (Para mi opinión) tiene un tufo que tira para atrás, es un anti-C9 junto a un experimento chachi de como cumplir todos los clichés de cierta tendencia política que gobierna la Generalitat (Forzando hasta el infinito y mas allá), aún me pica la curiosidad que pasaría en Mayo si el ahora partido en la oposición llegará al Consell (Que no haría nada, como para atreverse...)
Teleadicto a pesar de todo
omolina
Contactar:
Contactar omolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por omolina » 31 Ago 2018, 14:34

DFF,

No comparto nada de tu palabras.... Como asiduo televidente de À punt y teniendo en cuenta que hay cosas tiene que mejorar se ha de reconocer que cumple su objetivo por el que fue creado:

.- El Fomento de la lengua valenciana
.- El fomento de la cultura valenciana
.- Ser un medio de proximidad
.- Ser un medio plural

Anti C9? Yo creo que más anti C9 que sus propios gestores no ha habido en la historia de la televisión. À punt es un medio nuevo con poco más de 3 meses de vida. No tiene que ver nada con Canal 9 que ya es parte de la historia... señalar a un nuevo medio como anti de otro medio no le veo sentido... si puedes argumentarlo un poco más.

Respecto a esa tendencia política que señalas.... tal vez te guste más lo que se hacía más en C9, pero en À punt de momento lo veo bastante equilibrada, blanca y neutral en sus programas y espacios informativos... tal vez recibamos señales diferentes y veamos programas con dos versiones

Saludetes,
radio80
Contactar:
Contactar radio80
Enviar mensaje privado

Mensaje por radio80 » 31 Ago 2018, 15:13

A punt , dentro de lo que cabe no está mal. El presupuesto es muy corto o pequeño como se prefiera llamar.
El objetivo primero de la Tv pública valenciana es el idioma .
Punt Dos al bóto 2 del teu comandament.
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 31 Ago 2018, 16:59

No entiendo tanta importancia con que à punt sea 24/7 en Valenciano, la Comunitat no es uniforme en cuanto a la implantación del idioma propio (A diferencia de otras regiones), es parte de la cultura propia pero de ahí a menospreciar el Castellano, un modelo como el de Canal 9 en este tema me parecía mejor, forzar la máquina solo lleva a situaciones surrealistas
omolina escribió:Anti C9? Yo creo que más anti C9 que sus propios gestores no ha habido en la historia de la televisión. À punt es un medio nuevo con poco más de 3 meses de vida. No tiene que ver nada con Canal 9 que ya es parte de la historia... señalar a un nuevo medio como anti de otro medio no le veo sentido... si puedes argumentarlo un poco más.

Respecto a esa tendencia política que señalas.... tal vez te guste más lo que se hacía más en C9, pero en À punt de momento lo veo bastante equilibrada, blanca y neutral en sus programas y espacios informativos... tal vez recibamos señales diferentes y veamos programas con dos versiones
Claro, como critico la línea editorial de à Punt es que estaba de acuerdo con la de Canal 9... Buen argumento

Hablaba de Anti C9 porque casi los mismos profesionales que hacían la basura que muchas veces copaba Canal 9 ahora lo hace en à Punt (Esa cadena creada por generación espontánea), y veo que la línea editorial es muy cercana al actual Consell, sobre temas que tanto 'importan' al Consell y ahí lo dejo por no incumplir ciertas normas de este sagrado foro
Teleadicto a pesar de todo
Responder
  • Vista para imprimir

1487 mensajes
  • Página 56 de 100
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56