mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 14:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 64 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 212
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por BILBOKOA » 19 Ago 2018, 16:41

gosmanbcn escribió:All or nothing: Manchester City a @PrimeVideo no tiene subtítulos
Los subtítulos en español estarán disponibles a partir del 14 de septiembre.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 19 Ago 2018, 17:12

Si hubiesemos leido la noticia...
All or Nothing: Manchester City se estrenará mundialmente en inglés el 17 de agosto, y las versiones en los idiomas locales el 14 de septiembre.
estiu2008

Mensaje por estiu2008 » 19 Ago 2018, 17:15

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2018, 21:55

Los archivos del pentagono de Steven Spielberg (The post), película de 2017, disponible desde hoy en Amazon Prime Video
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ago 2018, 22:27

Observante, ya se ha comentado en el subforo de cine. Ahí apunto a que es la segunda vez en un par de semanas que una peli muy reciente (8 meses desde su estreno en cines españoles) y distribuida por eOne llega a AMAZON. La anterior fue Molly's Game, que también es MUY relevante. ¿Habrá acuerdo con esa distribuidora?
Y en lo que va de año llevamos unas 20 películas muy recientes (sobre todo de DIAMOND, pero también de otras distribuidoras) estrenadas en la plataforma pocos meses después de su paso por los cines. Entre ellas The Florida Project o All the Money in the World. Nada mal por 20 euros al año.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2018, 08:48

Gracias por la información Malcontent la verdad es que no suelo pasar por ese foro pero te agradezco que me amplies la información porque la verdad es increible que con lo que se paga por esta plataforma ofrezcan estrenos de este tipo. Desde luego Amazon no me deja de sorprender para bien.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2018, 08:51

Hay que decir también que , estrenos relevantes de verdad, no llegan a la decena en un año
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2018, 10:21

Invitado, puestos a 'decir' te diré que que por 20 EUROS AL AÑO tienes todas estas pelis MUY RECIENTES... estrenadas solo en los primeros 8 meses de 2018:
The Big Sick, The Only Living Boy in New York, Operación Concha, Same Kind of Different As Me, Aus dem Nichts, Last Flag Flying, Molly's Game, The Post
The Nut Job 2: Nutty by Nature, Breathe, The Killing of a Sacred Deer, A Bad Moms Christmas, Wonderstruck, The Foreigner, The Florida Project, All the Money in the World, Gringo, Den of Thieves...
¿Cuántas de esas te parecen 'relevantes de verdad'? Porque yo SÍ cuento fácilmente una decena y todavía quedan más de 4 meses para terminar el año.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2018, 11:47

Te informo que yo tengo Amazon prime porque me lo han dado gratis con el servicio prime de Amazon por lo que para mi por cero Euros tengo todos los contenidos de la plataforma. Eso no quita que el numero de estrenos realmente relevantes no lleguen a una decena. De las que nombras 5.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2018, 13:29

Invitado, te informo que eso es irrelevante: has pagado 20 euros por ese 'servicio prime de Amazon' por tanto lo de los 20 euros se aplica igualmente.
¿Me puedes decir cuáles EXACTAMENTE de esa veintena de películas te parecen 'realmente relevantes'? Y ya de paso, ¿me puedes describir lo más detalladamente posible qué criterios aplicas para que algo sea 'realmente relevante' o qué significa eso exactamente para ti? Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2018, 15:45

No Malcontent. Yo he pagado por tener el servicio prime. Lo demas es un regalo para mi a coste cero ya que no me hubiera dado de alta en la plataforma PrimeVideo si se comercializara por separado.

Sobre la relevancia o no de una serie depende de varios factores. No quiero meterme en una discusión bizantina contigo sobre el tema porque ya he visto en que acaban tus intercambios de pareceres y me da bastante pereza.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2018, 16:39

Invitado, sí, entiendo perfectamente lo que estás diciendo pero al final es LO MISMO: tú has pagado 20 euros y de regalo te sale esto. Yo he pagado 20 euros por esto y de regalo tengo envíos. ¿Y? Al final LOS DOS HEMOS PAGADO 20 EUROS ANUALES, lo usemos o valoremos más o menos.
Sobre la relevancia o no de una PELÍCULA (no de una 'serie') por supuesto que depende de varios factores y yo al menos no tengo problema en meterme en dicha discusión. Lo que no voy a hacer es lo que tú: enseñar la patita pero luego tirarme atrás con excusas de mal pagador y críticas personales que en este momento no vienen al caso. En otras palabras: si tanta pereza te da no hagas el ridículo diciendo que solo hay 5 películas relevantes para ser INCAPAZ de justificar mínimamente tu respuesta. Yo insisto: hay claramente una decena de películas bastante relevantes en solo 8 meses, si me preguntas más sobre el tema no tengo problema en razonar o discutir lo que haga falta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2018, 18:34

No. Yo he contratado el servicio Prime y me han dado gratis Prime Video y otras cosas. Tu has contratado Prime y te han dado gratis Prime Video y otras cosas. El que tu objetivo fuera tener Prime Video no quita que lo que hayas contratado sea el servicio prime y tengas gratis el Video
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2018, 19:07

Sí, lo que importa es que los dos hemos pagado 20 euros anuales por un pack indivisible de servicios. Lo demás son ganas de discutir por tu parte, pero adelante, no te cortes.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 20 Ago 2018, 21:09

Por avivar un poco el tema, conozco a más de un colega que se queja de porque le meten el Prime Video y no le bajan la cuota del Prime, no les interesa este servicio (y muchos otros que están añadiendo de cara a subir el Premium, tipo lo que hacen las operadoras de telefonía) solo quieren envios gratis.
A mi por ejemplo me interesa más justo lo contrario, tener Prime Video, que por ahora por este precio tengo los 2? Vale, que si existiera un paquete más barato sin envios? Lo cogería puesto que al principio pedía mucho, pero desde la llegada de Amazon Logistics y sus problemas (dejan los paquetes donde les sale, no aparecen...) y que veo que Amazon ya no tiene tampoco tanta oferta como hace unos años casi no pido nada en un año.
Al final si suben cuotas, como se especula desde hace meses, y no hay posibilidad de separar servicios, y te meten una tarifa alta de suscripción (50 - 60€) van a perder mucha gente afiliada al "Prime"
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 64 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65