- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo creo, cuanta gente tiene un Deco 4K actualmente? Dudo que sean muchos, además el canal no se puede ver sin este deco...Divad escribió:Pues no lo ponen en el deco porque precisamente ahora mismo todo el mundo tiene abierto el partidazo y quizás esa saturación destaparia las vergüenzas de una infraestructura para emitir en 4K que aún no está a punto.
Pues nada otra opinión en la misma línea ... Pues mientras no haya 4k bueno,se deja en 1080 y ya está pero luego ? Paso de estar tocando todo el día .lucas007 escribió:Mi experiencia es que se ven mejor los canales tanto en SD como en HD con 1080, igual que con el desco HD. Con 2160 con 50 fr. algo peor fundamentalmente las imágenes en movimiento y con 25 fr. Bastante peor. Veremos cómo van los canales 4K cuando los pongan.
Pues nada otra opinión en la misma línea ... Pues mientras no haya 4k bueno,se deja en 1080 y ya está pero luego ? Paso de estar tocando todo el día .lucas007 escribió:Mi experiencia es que se ven mejor los canales tanto en SD como en HD con 1080, igual que con el desco HD. Con 2160 con 50 fr. algo peor fundamentalmente las imágenes en movimiento y con 25 fr. Bastante peor. Veremos cómo van los canales 4K cuando los pongan.
Yo como ha dije se me ve bastante peor incluso en 1080i, se nota incluso desde la pantalla inicial de los circulos cargando con un azul más claro, más borroso. Comprobado con dos decos a la vez, un Arris negro y el wifi 4K.lucas007 escribió:Mi experiencia es que se ven mejor los canales tanto en SD como en HD con 1080, igual que con el desco HD. Con 2160 con 50 fr. algo peor fundamentalmente las imágenes en movimiento y con 25 fr. Bastante peor. Veremos cómo van los canales 4K cuando los pongan.
Como ya te han dicho eso no es así, ya que realmente aún no muchos tenemos desco 4K. Además, en menos de 1 mes está previsto lanzarse comercialmente el 4K.Divad escribió:Pues no lo ponen en el deco porque precisamente ahora mismo todo el mundo tiene abierto el partidazo y quizás esa saturación destaparia las vergüenzas de una infraestructura para emitir en 4K que aún no está a punto.
Nadie ha dicho que sean un par de casos aislados. El error lo tienen detectado como ya dije aquí. Pero tampoco es verdad que sean muchos los casos que lo ven peor. Solo en la beta participaron 2000 usuarios. Cuántas altas habrá tenido Movistar en agosto? A todas se las ha instalado ya el desco 4K. Y desde mayo muchos hemos cogido el WiFi también. Y comentarios de que lo ven peor cuántos hay? 20? 30? No creo que supongan ni un 1% de los usuarios. Y sí es algo en el software, aunque no saben el qué, no es un defecto del hadwarevisconti escribió: Ojalá no sea mi caso y sea de los que lo ven igual,ya lo dudo.
Y no son un par de casos aislados ,son muchos ya los que dicen verlo peor.
Es de traca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados