- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Misma situación que Ligue 1... solo que por estas, directamente Movistar había renunciado a emitirlas, salvo que fueran gratis incluidas en el precio de producción del canalVTDTAlm escribió:Veo7Veo, ¿y que se sabe del resto de Ligas y Copas que emitia beIN SPORTS?.
Yo creo que ese movimiento que comentas, hubiera dificultado mucho el tema de los derechos de futbol internacional para HORECAS. Porque Movistar, antes de firmar la compra de las competiciones UEFA a Mediapro, ya venia emitiendo, y está en su web, M. Futbol, con sus ligas internacionales (las de Movistar, hasta entonces). Si mantienes Movistar Futbol como ha sido siempre, y dejas M. Liga de Campeones como un beIN con nombre de Movistar...¿que haces con los HORECAS, donde las competiciones UEFA las tiene Mediapro en lugar de Movistar?gucej escribió:Sinceramente creo que lo mas facil hubiera sido mantener Movistar Futbol y dejar Movistar Liga Campeones para Champions y Europa League y ligas internacionales de Mediapro; es decir, hacer del actual Movistar Liga Campeones el antiguo Bein Sport
Coin lo que, de estas, ya nos podemos ir olvidando, ¿no?.Veo7Veo escribió:solo que por estas, directamente Movistar había renunciado a emitirlas, salvo que fueran gratis incluidas en el precio de producción del canal
Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados