- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 16:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo pido y firmo un año de permanencia. No vale tanto la pena. Insisto, hay semanas que ni enciendo el decodificador, así que…alexandross escribió:Si tienes fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.macram escribió:Yo mucho me temo que pronto me daré de baja de Orange TV. Me gustan las novedades que han ido incluyendo pero no puedo con ese decodificador y la verdad es que para lo que uso la TV de pago no me compensa pagar lo que pago en total.
Si tienes fibra directa el instlador ya lleva el samsung.Narci escribió:El samsung? Ese es el que tengo que pedir cuando venga el técnico a mi casa a instalarme la fibra?alexandross escribió:Si tienes fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.
Yo por darte opciones ya que si pagas "creo que los gastos de envío" no tienes permanencia-macram escribió:Si lo pido y firmo un año de permanencia. No vale tanto la pena. Insisto, hay semanas que ni enciendo el decodificador, así que…alexandross escribió:Si tienes fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.macram escribió:Yo mucho me temo que pronto me daré de baja de Orange TV. Me gustan las novedades que han ido incluyendo pero no puedo con ese decodificador y la verdad es que para lo que uso la TV de pago no me compensa pagar lo que pago en total.
Lo que yo veo, si no me equivoco, es barato segun la tarifa que tengas contratada. Es mas barato que movistar de calle. Pero este año, le va a costar ganar abonados por el fútbol y veremos si sigue con los derechos. Creo que orange, esta de prueba esta temporada, a ver lo que gana de fútbol y según lo que consiga, seguirá otras dos temporadas más o no.balay escribió:Aquí dejo una tabla 'de la Comunidad Orange'...
Ok, entonces estaré al tanto de que traiga el "samsung" jeje. Por cierto, para explicar al resto de usuarios del foro, me imagino que éste deco de la marca samsung de la que tanto hablamos, tendrá unas prestaciones mejores que otros no?alexandross escribió:Si tienes fibra directa el instlador ya lleva el samsung.Narci escribió:El samsung? Ese es el que tengo que pedir cuando venga el técnico a mi casa a instalarme la fibra?alexandross escribió:.....fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.
En teoría no y no debería subir en Septiembre.dv escribió:Los 14,95€ de Movistar Liga de Campeones no es precio promocionado y, por tanto, entiendo que da lo mismo contratarlo ahora o el mes que viene, ¿no?
Eso ya lo veremos en el próximo episodio. No le va mal a Orange. Si acaso flojea es en líneas móviles.dbz escribió:Pero este año, le va a costar ganar abonados por el fútbol y veremos si sigue con los derechos. Creo que orange, esta de prueba esta temporada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], tatoadsl y 9 invitados