- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 13:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola Narci, pues no puedo responderte porque yo me he hecho de Orange este verano, y hasta que no empiece la liga pasado mañana no puedo juzgar, pero por lo que he leído por ahí se ve bastante bien y vamos, estoy convencido de así es.Narci escribió:Ajotierno, a mi me interesa La liga 4K. ¿Que tal la imagen de éste canal por Orange?
Y que es eso de que El Partizado no parece 4k? No fastidies hombre, como diría Anselmo ¿Tu has mirado bien las canaletas?Haber si vamos a tener que hablar con el mismísimo señor kas.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si tienes fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.macram escribió:Yo mucho me temo que pronto me daré de baja de Orange TV. Me gustan las novedades que han ido incluyendo pero no puedo con ese decodificador y la verdad es que para lo que uso la TV de pago no me compensa pagar lo que pago en total.
El samsung? Ese es el que tengo que pedir cuando venga el técnico a mi casa a instalarme la fibra?alexandross escribió:Si tienes fibra directa te ponen el Samsung, si lo pides.
Ok. Pues me quedo mas tranquileteAjotierno escribió:a lo del Partidazo 4K, ha sido un momento (ahora ya no) que como se ve que están en pruebas, han enchufado un partido del beIN Sport francés que, a pesar de poner BS 4K se notaba claramente que no llegaba a esa resolución, seguro que cuando emitan los partidos de la liga será canela fina![]()
Saludos
Ok Pat, gracias.pat escribió:Te puedo hablar Narci, del año pasado y la calidad de imagen era muy buena.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], FUGITIVO y 10 invitados