Mi tele es 4k 10 bits,no se si sera por eso o por la app de amazon para webos 3.0 pero yo veo claramente esos fallos de imagen. Si alguno lo puede probar a ver si salimos de dudas.
Alguien sabe si hay una hora establecida para la incorporación de nuevos programas? Hoy tienen que incorporar el documental dedicado al City de Guardiola.
Debe ser un problema particular suyo porque yo lo veo perfecto, es la plataforma junto con Netflix que mejor se ve. Y a todos los que leo dicen lo mismo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Pero los que decis que lo veis bien, que televisión tenéis? Porque ya digo que puede tratarse de la aplicación de LG. Lo que tengo claro es que la tele no tiene ningun problema ya que las peliculas por bluray se ven perfectas.
Pues tenía euskaltel hasta hace unos días que me puse fibra indirecta de yoigo (movistar) y da igual, sigue viendose igual de mal. Sin embargo Netflix se ve genial. Yo creo que es algo de Amazon, no puede ser otra cosa. Pat, tienes LG, vale, es led, oled? que sistema operativo? webos 2, 3..? Es por ir descartando..gracias.
Puede que la tecnología influya. Igual la Oled es mas sensible a sacar los fallos de compresión de imagen. A ver si hay alguien por aqui que tenga un oled y puede hacer la prueba. De todas formas luego intentaré sacar una foto de una escena para que se vea mejor lo que quiero decir. La verdad que me da bastante rabia, es algo con lo que no puedo, aunque sea solo en algunas escenas, los fallos de compresión matan la experiencia.
y añado...he probado el mismo material descargado de internet y la tele lo muestra perfecto, sin esos defectos de imagen. Sólo me queda pensar que es algo de la fuente, es decir de la calidad del material de amazon. Luego posteo una foto comparativa a ver que os parece.
Yo estaba mirando por la web de Amazon a ver qué series tiene para ver y eso (ayer terminé de ver Goliath) y una en la que estoy interesado, miro, y la breve descripción de los capítulos está en italiano...