mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 16:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10903 mensajes
  • Página 198 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • …
  • 727
  • Siguiente
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por balay » 15 Ago 2018, 16:55

Tvfibra69 escribió:..y en el 112 Ahora está duplicado movistar liga de Campeones. He llamado y me han dicho que en el 112 va movistar liga de Campeones en 4K.
Esto será así seguro?? Sería lo ideal
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Ago 2018, 19:59

Tvfibra69 escribió:........y en el 112 Ahora está duplicado movistar liga de Campeones.he llamado y me han dicho que en el 112 va movistar liga de Campeones en 4K.
que movistar le envie señal en 4k, un canal propio, eso hay que verlo. Es raro.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 Ago 2018, 20:27

En canal 112 en 4k está el partido :clapping:. Se ve de lujo, los vodafone se tienen que estar arrepintiendo :P
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Narci
Contactar:
Contactar Narci
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Narci » 15 Ago 2018, 20:38

Buenas noches amigos. Despues de muchos años en movistar, me ha llamado la atención una oferta de orange que acabo de ver en su web. El producto se llama LOVE Esencial fibra 100mb, con 1 línea movil con llamadas ilimitadas y 4gb para navegar. Los primeros 6 meses tiene un 20% de descuento saliendo a 41,56 iva inc. y después se pone sin descuento a 51,95 iva inc.

A todo ésto si le añado el fútbol de la liga por 4,95 y el partidazo por 3 euros mas, se me queda en un precio muy bueno a mi parecer. Mis dudas son:

1. Estos precios son reales o esconden algún truco o trampa?

2. En la oferta de la web de orange no dicen nada del tema 4K, y es algo que me interesa mucho. ¿de contratarlo, tengo que pagar algo mas por las 4K, o ya está incluido en el precio?

Gracias
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 Ago 2018, 20:48

El 4k no se paga aparte, solo te hace falta que tu tele lo sea
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Narci
Contactar:
Contactar Narci

Mensaje por Narci » 15 Ago 2018, 21:25

Si Destiny. Perdón, se me olvido deciros que mi tele es una LG OLED 65B7.
solac2

Mensaje por solac2 » 15 Ago 2018, 22:51

Pero a mi me comentaron que no hacía falta tener televisión 4k para ver ese canal solo que no se veía que la calidad correcta.. Es cierto no?
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 16 Ago 2018, 00:00

¿el 112 no es el dial de LdC, no? porque yo lo he visto de lujo y segun me ponia, la señal era HD
alexandross
Contactar:
Contactar alexandross
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexandross » 16 Ago 2018, 02:29

Invitado escribió:Pues porque la TV de Orange es una lotería. Depende de tantas cosas que a saber. oeperadora, nena o no nena, adul, deco nuevo o viejo, etc...
Por favor, si no sabes del tema y solo entras como invitado para criticar me parece que no tiene sentido. Ya que te creas la fama , por favor firma tus comentarios y así todos nos damos cuenta de lo que sabes y lo que no.
Actualmente no está disponible ni el servicio de grabación ni los U7D en el canal de liga de campeones en Orange tv porque Movistar le entregó la señal el último día. Están haciendo lo necesario para que se pueda tener. Es muy probable que a finales de agosto esté. Pero seguramente estará.
A no ser que a los señores de Movistar les entre la pataleta al igual que cuando empezaron a emitir el canal series y series xtra en iptv y lo tuvieron que dejar en OTT porque le obligó movistar.

Un saludo
alexandross
Contactar:
Contactar alexandross
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexandross » 16 Ago 2018, 02:42

Narci escribió:Buenas noches amigos. Despues de muchos años en movistar, me ha llamado la atención una oferta de orange que acabo de ver en su web. El producto se llama LOVE Esencial fibra 100mb, con 1 línea movil con llamadas ilimitadas y 4gb para navegar. Los primeros 6 meses tiene un 20% de descuento saliendo a 41,56 iva inc. y después se pone sin descuento a 51,95 iva inc.

A todo ésto si le añado el fútbol de la liga por 4,95 y el partidazo por 3 euros mas, se me queda en un precio muy bueno a mi parecer. Mis dudas son:

1. Estos precios son reales o esconden algún truco o trampa?

2. En la oferta de la web de orange no dicen nada del tema 4K, y es algo que me interesa mucho. ¿de contratarlo, tengo que pagar algo mas por las 4K, o ya está incluido en el precio?

Gracias
Hola:
El 4K solo se da con cobertura directa de Orange /Jazztel y si te dan acceso a FTTH a través de vodafone o masmovil.
Actualmente en el caso que te ofrezcan fibra a través de neba la televisión es OTT y no tienes 4K

Por otro lado en Jazztel que es la misma fibra que Orange y el mismo servicio de orange tv y que también te puede dar servicio a través de fibra de vodafone o masmovil, el precio que pone en su web es de 35.95 hasta 2019 y después 49,95. Es fibra 50M pero 1, suficiente para navegar y ver la tv a la vez y 2 está pendiente la duplicación de velocidad que llegará este otoño.
Y sí, vamos a decirlo, si vas de mi parte te hacen un descuento de 60 euros en la factura. 49.59 + iva. Se denomina "plan amigo" y tiene hasta página web oficial.
waploide
Contactar:
Contactar waploide
Enviar mensaje privado

Mensaje por waploide » 16 Ago 2018, 09:04

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Nero_81

Mensaje por Nero_81 » 16 Ago 2018, 10:39

Hola a todos,

Alguien con fibra indirecta ha podido conseguir que le envíen el nuevo deco 4K??

Nosotros acabamos de llegar a Orange desde Vodafone principalmente por el tema del futbol y nos hemos llevado la sorpresa que el deco que nos han puesto no lleva ninguna app para Netflix y Youtube, cosa que el deco de Vodafone sí que tenía en fibra indirecta también ...

He hablado con la gente de Orange para que nos envíen el nuevo deco pero la primera respuesta que tuvimos fue que no es compatible con fibra indirecta pero que volviera a llamar una vez terminada la portabilidad (aún faltaba finalizar la portabilidad del fijo). Cuando volví a llamar una vez finalizada la portabilidad y tras ponerme a la espera para hablar con el "responsable" me dicen que el deco que tengo sí lleva la app de netflix pero que tengo que seguir una serie de pasos en las opciones de configuración del equipo y que me enviaban como hacerlo. Le creí y lo que me envió fue un documento hablando de netflix que ya había visto en su web y en donde dice claramente que no hay app de netflix en ese equipo.

Al volver a llamar para reclamar que me habían dado una información errónea, hablé con un técnico que me confirmó lo que ya sabía y me dijo que para poder enviármelo tenía que esperar a que hicieran un "trabajo" sobre mi línea y entonces ya me podía enviar el deco nuevo.

Le pedí más detalles y me comentó que al ser fibra indrecta y para que la portabilidad sea rápida, solo podía ver la tv en unicast y que los "trabajos" consistían en cambios en central y de configuración para que pueda recibir los canales en multicast y entonces ya el sistema le dejaría enviarme el nuevo deco. Y que estos trabajos igual tardaban unas horas que un mes en hacerse, que era algo que no dependía de él pero que una vez hechos ya podía enviarme el nuevo deco.

Yo le insistí en que si realmente todo esto del deco nuevo que no quieren enviarlo era porque tenía fibra indirecta y me dijo que no, que es tema de los "trabajos" que me comenta y que una vez los hagan, ya podrá enviarme el deco nuevo aunque me explicó que los canales en 4K aunque yo tenga una TV que soporte 4K si que no son compatibles con la fibra indirecta.

También le insistí en que realmente queremos el deco nuevo por poder tener la app de netflix ya que nuestra TV no es una smart tv pero él siguió insistiendo que el sistema no le dejaba enviarlo hasta que no se completen los "trabajos" que me había comentado.

Luego leyendo este mismo hilo parece ser que lo que me dice el técnico de Orange no es real ya que según entiendo de lo leído aquí, los que tenemos fibra indirecta vemos los canales en OTT (unicast) y no hay previsión de poder ver los canales en IPTV (multicast) con fibra indirecta.

También me aseguró de que aunque los comerciales digan que el deco nuevo no es compatible con fibra indirecta, eso es mentira y si que funciona, pero con la limitación del 4K, y que por eso no lo envían de entrada a la gente que tiene fibra indirecta.

Alguien me puede confirmar si me están vendiendo la moto con este tema o es verdad lo que me dijo ese técnico?
Narci
Contactar:
Contactar Narci

Mensaje por Narci » 16 Ago 2018, 13:10

Ok, gracias por las respuestas. Ésta tarde me pasaré por una tienda de Orange y voy a intentar averiguar que tipo de fibra me van a instalar. Ahora mismo tengo fibra directa de Movistar y los test de velocidad me salen a 120 mbs cuando tengo contratado 100. Por wifiplus 5ghz que emite el wifi dual también la misma velocidad a la hora de descargar (120/130 mbs) por tanto, si orange me pone fibra indirecta, que se olviden de hacer la instalación.

Otro escenario que barajo es que Movistar me llamará para frenar la portabilidad de todo a Orange y me ofrezcan la liga y el partidazo al mismo precio que orange, pero esa será otra historia.
waploide
Contactar:
Contactar waploide
Enviar mensaje privado

Mensaje por waploide » 16 Ago 2018, 13:34

@alexandross , ¿de dónde sacas la info de que Jazztel va a duplicar la velocidad de fibra óptica este otoño?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2018, 14:04

Acabo de llamar a orange para dar de baja el canal movistar LdC porque por motivos de trabajo no puedo ver los partidos y al no poder grabarlos estoy pagando por algo que no puedo disfrutar y me han pasado con un técnico de grado superior el cual me ha dicho que del tema de grabación no se sabe nada aún. Pero lo que sí me ha dicho es que me espere a septiembre pues todavía están negociando las ligas de bein además de la holandesa y la rusa y que seguramente cuando tengan la parrilla completa se nos comunicará si se van a incluir la grabación y U7D.
Responder
  • Vista para imprimir

10903 mensajes
  • Página 198 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199