mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 31 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 261
  • Siguiente
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19

Mensaje por Rutiger » 15 Ago 2018, 08:11

Caronte escribió: Me parece bien que lleves una corte de borregos que te rindan pleitesía.
[/b].
Aprendre a respetar a la gente, cuando hagas eso luego tal vez nos tomemos en serio lo que dices.Un saludo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2018, 08:21

teitan00, ¿Movistar+ va a emitir los playoff de Champions?. Sin ironia ninguna he de decir: "la primera noticia que tengo". Yo sabia que las principales Ligas pasaban, directamente, a la fase de grupos. Yo se que hay play off, en Europa Leage, pero no en Champions. El de Champions será de equipos, digamos, mas modestos y desconocidos. Pero vamos, la primera noticia que tengo.

gucej, me sumo a tu pregunta sobre los acuerdos de contenidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
teitan00

Mensaje por teitan00 » 15 Ago 2018, 08:46

Claro que hay VTDTAlm. El play-off lo juegan 12 equipos y de ahí se asignan las ultimas 6 plazas para la fase de grupos de la Champions. Hay equipos conocidos como el Ajax, PSV, Benfica..
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Ago 2018, 09:57

El último play off de Champions entra en los derechos de la UCL (a diferencia del de la UEL) y siempre se ha emitido, incluso se daba el partido en abierto, que iba en la Sexta. Antes el cuarto equipo español disputaba este play off, ahora ya no.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 15 Ago 2018, 11:36

Veo7Veo escribió:A ver, lo contesto yo, el problema es que no hay acuerdo (aunque está cerca) entre Mediapro y Movistar. Recordemos que parte del acuerdo se vino abajo hace unos días...
Creo que todos sabemos que veo7veo suele tener info buena desde mediapro, creo que fue el viernes cuando pasó algun "problema tecnico"
Cuando se solucione ese "problema tecnico" entrarán más cosas aparte de la Ligue1
Sobre lo de cerca, no se si será este mes, a mi me comentaron (creo que lo dije aqui) que hasta despues del parón igual nada, pero bueno ya sabemos como estos "problemas tecnicos" se pueden solucionar rapidamente
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2018, 11:39

Y de la serie a que se sabe??
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 15 Ago 2018, 12:05

Veo7Veo escribió:A ver, lo contesto yo, el problema es que no hay acuerdo (aunque está cerca) entre Mediapro y Movistar. Recordemos que parte del acuerdo se vino abajo hace unos días...
Que me contestes tú no me vale.
¿Quién ha dicho esto?

Esta web es la más respetada en lo que a temas audiovisuales respecta en este país (no exagero nada). No publican nada porque no saben nada, solo intuyen, como tú. Yo estoy seguro de que si los responsables de Mundoplus supieran que es cierto lo que dices, se habría publicado aquí., porque esta web solo publica noticias contrastadas y esto de todos es sabido.
Lo que no es de recibo que una persona que sí publica aquí, repito la web con más prestigio en estos temas del país, insinúe lo que tu dices sin publicarlo. Haciendo que salgan al paso fuentes oficiales tanto de M+ como Bein para desmentirlo. No es lo mismo que lo digas "tú". Lo tuyo es una opinión que yo respeto, pero te equivocas. Tú y todos los que seguís este juego ignoráis lo más importante: Esto se ha desmentido implícitamente desde M+ y desde Bein por voces autorizadas. Esta es la única certeza. Cuando se solucione el problema, probablemente cuando alguna gente regrese de vacaciones, seguro que diréis que es que ya hay acuerdo. En fin, la gente con criterio no bala, Presenta pruebas de lo que dice. ¿De verdad piensa alguien que una gran empresa como Movistar dice que va a retransmitir la Ligue 1 sin tener un acuerdo firme por esos derechos? ¿Por eso han dicho ya que poseen los derechos de la Serie A? De verdad tengamos un poco de criterio y dejemos de ser pastoreados, aunque sé que para algunas personas esto es complicado.
Este mes es malo para resolver y tomar decisiones respecto a algunas cosas. No es un problema de derechos me han trasladado a mí gente que conozco de muchos años y que me ofrecen muchas más garantías que alguien detrás de un nick. Gente con la que he compartido trabajo y amistad durante mucho tiempo; y que además están dentro del meollo de esta situación.
Dije que no iba a hablar más de este tema, pero hay cosas a las que no tengo más remedio que contestar porque faltan a la verdad y además me atañen en primera persona.
Respecto a al Serie A italiana se está muy cerca de cerrar un acuerdo para la emisión de los principales partidos de la misma, pero no hay nada cerrado aún.
Así están las cosas.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2018, 12:10

Y quien se quedaría los principales partidos de la serie a??Movistar??
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 15 Ago 2018, 12:46

Maldini diciendo las ligas que van a dar en Movistar y no nombra la Ligue1.

Julio Maldonado
@maldiniplus
Tremendo el spot, y tremenda temporada que tendremos con Liga, Champions, Europa League, Premier, Bundesliga...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2018, 12:53

Si ha Maldini ese listado le parece tremendo...las dos temporadas anteriores le parecerian de infarto. Y por cierto, tampoco ha mencionado LaLiga123, ni la Copa....

Pero el spot es tremendo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 15 Ago 2018, 13:37

No se como aun seguís haciendo caso o preguntado a Maldini cuando es evidente que no tiene ni idea de estas cosas
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Ago 2018, 18:49

Rutiger escribió:
Caronte escribió: Me parece bien que lleves una corte de borregos que te rindan pleitesía.
[/b].
Aprendre a respetar a la gente, cuando hagas eso luego tal vez nos tomemos en serio lo que dices.Un saludo
Cuando uno tiene que recurrir a eso es que mucha razón no lleva.
Caronte escribió:Esta web es la más respetada en lo que a temas audiovisuales respecta en este país (no exagero nada). No publican nada porque no saben nada, solo intuyen, como tú. Yo estoy seguro de que si los responsables de Mundoplus supieran que es cierto lo que dices, se habría publicado aquí., porque esta web solo publica noticias contrastadas y esto de todos es sabido.
De acuerdo en la primera parte de esta cita. En desacuerdo total con lo que dices a continuación. Y es que dices que esta web no ha publicado nada de lo que comenta Veo7Veo pero, que yo sepa, tampoco ha publicado nada de lo que tú comentas. Así que ¿con qué nos quedamos?

Parafraseándote, "Yo estoy seguro de que si los responsables de Mundoplus supieran que es cierto lo que dices, se habría publicado aquí., porque esta web solo publica noticias contrastadas y esto de todos es sabido." Y con estas palabras tuyas me refiero a lo que tú dices de los "problemas técnicos", no a lo que dice Veo7Veo

Por cierto, ¿qué "problemas técnicos" impiden utilizar M Liga de Campeones para la Ligue 1, en vez de estar poniendo refritos desde que se inició el canal. ¿Por qué no podían pasar en ese mismo canal los partidos más importantes de la liga francesa ya fuera en directo o en diferido?

Otra cosa será cuando se junten todas las ligas pero mientras tanto tenemos un canal infrautilizado, por falta de contenidos, y resulta que los problemas "técnicos" impiden poner dos o tres partidos de la Ligue 1. Pues vale.
Asdf

Mensaje por Asdf » 16 Ago 2018, 14:01

Tranquilos, los servicios secretos le informaron mal y punto.

La excusa de que el mes de Agosto es malo para esto... mira que no se han firmado acuerdos en otros paises para la emisión de otras ligas.
Atentos a las excusas. :P
teitan00

Mensaje por teitan00 » 16 Ago 2018, 17:01

¿Creéis que Movistar comprará alguna liga mas? o nos vamos a quedar con la Premier, Bundes y Ligue1 (aunque aún no den partidos)
danirc
Contactar:
Contactar danirc
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por danirc » 16 Ago 2018, 17:54

Pero eso sería en principio para las ligas que actualmente posee mediapro. Pero la serie a en teoria tendrian que comprarla esta semana
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 31 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32