mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7759 mensajes
  • Página 133 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 518
  • Siguiente
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por LoSabemosTodo » 14 Ago 2018, 18:48

Martin Crane escribió:(...) Tenga el deco encendido o apagado, la línea me queda limitada a unos 4 megas como máximo, los otros 4 se han perdido porque por lo visto quedan reservados para la televisión IPTV o algo así. (...)
Cierto. Teniendo Movistar, de los megas que se reciben por ADSL, un porcentaje de ellos se reservan para la TV, por lo que la velocidad de Internet se queda estancada en un punto aun teniendo apagado el decodificador. No sucede lo mismo con Vodafone TV a través de ADSL.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 14 Ago 2018, 18:49

Martin Crane escribió:(...) Tenga el deco encendido o apagado, la línea me queda limitada a unos 4 megas como máximo, los otros 4 se han perdido porque por lo visto quedan reservados para la televisión IPTV o algo así. (...)
Cierto. Teniendo Movistar, de los megas que se reciben por ADSL, un porcentaje de ellos se reservan para la TV, por lo que la velocidad de Internet se queda estancada en un punto aun teniendo apagado el decodificador. No sucede lo mismo con Vodafone TV a través de ADSL.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Ago 2018, 20:32

Pedro Herrera escribió:Ayer, viendo la película "Verano 1993", noté un nivel de compresión que no habí notado anteriormente. Quizás sea cosa mía o que la película (con bastante escena diurna a plena luz) es propicia para mostrar este tipo de defectos. Lo noté especialmente en los planos panorámicos, donde se apreciaba una ligera pixelación en la imagen.
Tengo 600MB de fibra así que descarto completamente problemas de compresión debido a mi línea. Veo el contenido en mi deco de fibra, pues tengo entendido que el bitrate es mayor que el que usa la propia Movistar en dispositivos. Pero si en el deco ya se aprecian esas pixelaciones cuando el plano resulta medianamente exigente, no me quiero imaginar lo que sucede en Movistar Dispositivos.
No es cosa tuya ,acabo de verla y efectivamente en dicha película se aprecia eso,no es que se corte ni píxeles ni se vea mal o sea mal HD ,es como un emborronamiento de decimas de segundo,como un fallo del entrelazado parece ,a me ocurre desde hace mucho en peliculas VOD en canales lineales o grabaciones no
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Ago 2018, 20:34

Martin Crane escribió:
visconti escribió:No eres el único yo aprecio bastantes veces esos problemas ,de repente en alguna escena con muchos árboles en movimiento o algo asi se emborrona un poco,no es mi TV ni la línea ,yo lo vengo observando hace tiempo en películas VOD no en todas y no siempre y nada exagerado pero si lo he observado con frecuencia
Tengo esa película en favoritos pendiente de ver ,te diré si observo algo raro
A mí me sucede especialmente en U7D más que en VOD, en cuanto a canales lineales, en La 2 ocasionalmente.

Se supongo que en 1080p deberían notarse menos esos efectos que en 1080i, pero habrá que aguantarse con lo que nos ponen, porque es difícil que nos den más calidad, todo lo más, subsanar alguna avería o algún canal o título VOD que se vea de forma crónica de ese modo.
Y el amigo Martín Crane también lo ha apreciado como ves.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 15 Ago 2018, 05:21

Gracias por la respuesta. Puede ser problema del entrelezado como dices. A ver si la pillo en un canal lineal y puedo comparar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Ago 2018, 09:03

Si,sería una buena cosa comprobarlo ,si puedo también lo haré,estoy seguro que se verá perfectamente ya te digo ,es algo con las películas almacenadas en VOD y U7D,yo hace mucho tiempo que lo aprecio ,como no es escandaloso pues debe pasar más desapercibido pero para mí no es tolerable .
También puedes hacer la comprobación con la propia película desde el videoclub ,ponla otra vez un poco y anota minuto y segundo de primera vez que lo veas y vuelvela a poner,ya verás como pasa otra vez
Recuerdo escribir en la comunidad Movistar y con un par o tres de películas les dije hasta los momentos exactos en que se producía para que viera que no era cosa de mi línea o deco o TV y nada veo que sigue pasando y pasará
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 15 Ago 2018, 09:20

Estoy pensando en poner Fusion#0 segun me han comentado, ahora va con descodificador.

El problema es que tengo una tele, que tiene ya sus añitos.... y solo tengo una salida Hdmi.
Y ya esta ocupada.

¿El descodificador de fibra lo puedo conectar por euroconector?.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2018, 10:08

Kustof escribió:¿El descodificador de fibra lo puedo conectar por euroconector?.
Creo recordar que, si lo indicas a la hora de pedir el desco, puedes pedir que te manden un cable adaptador de minijack a rca, pero no estoy seguro.

Tambien puedes adquirir un switch HDMI, como un ladro o regleta, para hdmi.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Ago 2018, 18:07

Me ha surgido un problema por el que temporalmente me tienen que instalar ADSL temporalmente en lugar de fibra por cosas de obras en una fachada donde está el cajetín de fibra. ¿Se pueden grabar en la nube los canales de TV de Movistar por ADSL?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 15 Ago 2018, 20:57

Si el servicio desde los decodificadores, salvo el HD (y el 4k llegado el momento), es el mismo en ADSL que en fibra (grabaciones en la nube, y 7UD)
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2018, 22:03

¿Alguien sabe si es algún tipo de promoción el hecho de que tenga abiertos M. Partidazo y M. Liga de Campeones, teniendo contratado el paquete de Ficción Total? :blink:
estiu2008

Mensaje por estiu2008 » 15 Ago 2018, 22:36

Hola!

Hace unos días me pase de satélite a fibra. Hoy al ir a entrar al plus por el ordenador me dice que no me reconoce mi nombre de usuario, la contraseña ni mi correo electrónico.... Alguien sabe por qué?
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 15 Ago 2018, 22:44

Tienes que volver a registrarte, hay distinción a la hora de crear las cuentas y parece que en el acceso también (creo que puedes usar el mismo correo, tu cuenta anterior se borra).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Ago 2018, 22:59

Curiosamente el registro del antiguo Yomvi es distinto para abonados a IPTV, hay que volver a apuntarse y, si eres nuevo en ese formato, puedes tardar varios días en tenerlo disponible. Llama si te da problemas, pero es cierto que requiere nuevo registro.

Un abonado a ADSL puede grabar cosas para cuando le pongan la fibra, pero es posible que queden en SD porque cuando lo pide lo tenía contratado de esa manera, aunque sí que se guardan las grabaciones.

Los U7D también se guardan, pero desde el alta. A mí no me permitía ver cosas de una semana atrás cuando me pusieron el deco porque eran contenidos de antes de estar de alta. Eso es bastante ridículo en el caso de la TDT y, encima, yo era cliente de satélite, así que sí que estaba de alta.

En cuanto a que Vodafone no chupa ancho de banda del ADSL, ¿No lo hace cuando se apaga el deco o no lo hace nunca?; creo que para abonados ADSL es más adecuada las emisión en streaming que en IPTV, se adapta mejor al ancho de banda.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 16 Ago 2018, 01:03

Otro tema que me intriga ocurrido durante los utlimos días. Resulta que estaba viendo un episodio de la ultima temporada de "Tha Affair" en la madrugada y nada más empezar (minuto 6 o así) se me apagó el deco de repente, reiciniciándose posteriormente con un cambio en la imagen que me disgusta un poco. Tengo una Samsung KS7000 de 2016 y encontré en un foro una configuración perfecta, tanto para HDR como SDR (son parámetros distintos). Pues imagino que en la actualización del deco han tocado algo porque la nueva imagen me ha retocado los negros convirtiéndolos en grisáceos.
¿Alguien más con una Samsung KS de 2016 que haya apreciado lo que comento tras la ultima actualización del deco?
Responder
  • Vista para imprimir

7759 mensajes
  • Página 133 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134