- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 10:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
ok, muchas gracias por tu ayudaInvitado escribió:Yo he tenido seismesesfibra indirecta hasta que me pasaron a directa. Te pierdes el 4k y creo que era el internet 2 o 3 euros más caro por ser indirecta y tener que pagar alquiler a Telefónica, pero la calidad del servicio es la misma, sin cortes ni nada.
Destiny escribió:En la app han quitado logos de series xtra y bein.Alguien puede confirmar si emite series xtra?
Darz escribió:Yo no los tengo contratados en Orange, pero Series Xtra me aparece sin programación y en la web parece que han quitado referencia al canal..
clioot escribió:Buenos días,alguno habéis notado que han quitado de orange tv contenidos de a la carta del canal movistar series?, lo tengo contratado y es que yo hasta el viernes estaba viendo Poldark y The Affaire que son series del movistar series y de repente ayer no aparecían ya y no pude seguirlas. Alguno os ha ocurrido parecido?. Gracias.
En otro hilo de este foro ya hice una lista muy extensa de los cambios en los canales de series y uno de ellos afectaba de pleno a los que tenéis ORANGE: varias series pasan de M SERIES a M SERIES XTRA, con lo que dejáis de verlas.dv escribió:Desde hace un par de días han dejado de ofrecer "Movistar Series Xtra", sólo ofrecen "Movistar Series". Me temo que han quitado del catálogo de contenido a la carta todas les series/programas de Movistar Series Xtra. Entre ellas, las que mencionas...
Futboler0 escribió:Parece que todas las series de majors irán en M Series, y por tanto estarán en Orange. M Series Xtra parece que se va a quedar en exclusiva en M+ y tendrá series propias originales de M+, y series más pequeñas, europeas, y demás
En efecto por lo general en M SERIES XTRA son cosas más 'pequeñas' salvo alguna excepción como esa serie, al no estar distribuida por ninguna major. Pero de momento creo que esa es la principal excepción, casi todas las demás realmente son más 'pequeñas'.aguipo escribió:Series tan pequeñas como Orange is The new black
Recuerdas mal: es House of Cards la que está en ese canal, no Orange Is the New Black.janic the hedgehog escribió:serie que si mal no recuerdo, esta en orange series en 4K
Lo que indique ahora no creo que tenga mucha relevancia, me parece obvio que finalmente se estrenará en M SERIES.fanatico escribió:Según el microsite (http://www.movistarplus.es/juegodetronos), indica que la nueva temporada se estrenará en primavera por Series Xtra.Futboler0 escribió:Si no me equivoco las últimas temporadas iba por M Series Xtra, de ahí mi pregunta. Así que tendrá que volver a M Series para que se vea en los demás operadoresvideoFM5115 escribió:Siendo de HBO si, es de major. Y hasta la fecha siempre lo han compartido por M. Series.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, fernandisco, Google y 11 invitados