- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tal cual,la mayor parte del contenido va a seguir siendo HD ( incluso sd ...) para verlo peor no hacemos nadaMalcontent escribió:Pues sí, creo que de momento voy a esperar, por mucho que se anuncie su salida y se confirme el precio de 20 euros (no está mal, esperaba algo peor). La verdad es que me parece un fastidio que lancen nueva tecnología y en algunas cosas EMPEORE lo anterior.
Pues genial, me daba un poco de rabia porque en mayo-junio hice nueva alta para acogerme a una oferta... pero ahora veo que me lo hubieran cobrado igualmente, así que no he perdido nada. Me toca pagar 20 euros igualmente. Espero que no se añadan gastos de envío. De todas formas voy a esperar un poquito más a ver como evoluciona todo.xesulp escribió:Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
Mejor esperar a ver como evoluciona todo, en algún momento habrá algún plan renove de descos, como ha habido en otras ocasiones y se promoverá el cambio, sin coste. Si no tiene coste para nuevos clientes, no tendria porque tener para existentes. Otra cosa es, el modelo wifi que tiene coste tanto si eres nuevo como si pides el cambio.Malcontent escribió:Espero que no se añadan gastos de envío. De todas formas voy a esperar un poquito más a ver como evoluciona todo.
Yo ando igual malcontent,con fusión series más paquete cine ahora y de momento no le veo ningún sentido a pagar y menos viendo opiniones varias sobre la calidad de imagen del mismo y sin contenido a la vistaMalcontent escribió:Pues genial, me daba un poco de rabia porque en mayo-junio hice nueva alta para acogerme a una oferta... pero ahora veo que me lo hubieran cobrado igualmente, así que no he perdido nada. Me toca pagar 20 euros igualmente. Espero que no se añadan gastos de envío. De todas formas voy a esperar un poquito más a ver como evoluciona todo.xesulp escribió:Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
Como ya dije ayer depende mucho de cada usuario y cada TV. Algunos dicen que el HD se ve mejor, otros igual, y otros peor. Aunque también sea raro que cambie tanto de unos a otrosxesulp escribió:Ya tengo el desco UHD/4K cableado y la calidad de imagen en contenidos HD es superior, los canales SD puede que se vean peor.
Es muy rápido y en fin, va perfecto. Lástima que ni rastro de contenidos 4K.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados