mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 13:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 62 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 212
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 07:35

¿No os sucede en ocasiones que pone que un episodio de una serie no está disponible, no hay manera de verlo, pero al cabo de un rato u otro día sí que se puede ver?

A mí me ha sucedido en varias ocasiones, aunque la última sucedió algo curioso, era con la serie "Seinfeld", me permitía verun episodio concreto en VO o incluso en español de Latinoamérica, pero no en español europeo. Lo vi en VOSE, pero al día siguiente se podía escoger en ese mismo episodio el español de España sin problemas, mientras que cuando yo lo vi, si optabas por ese idioma de audio, te decía que el episodio no estaba disponible.

También me ha sucedido con otras series, aunque en las otras no conseguí ponerlo con otros idiomas.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Ago 2018, 09:34

El talón de Aquiles de Amazon Prime Video España es que es un desastre en lo que ponen: episodios faltantes, audios si en unos episodios y en otros no, subtítulos faltantes o desincronizados, títulos que no tienen ni doblaje ni subtítulos en español. Vamos, un caos total, y que si informas no arreglan o con suerte lo hacen al cabo de unos meses.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 10:54

Así es, cuando añadieron "The Office" empecé a verla pero comprobé que en casi todas las temporadas faltaba algún episodio, por suerte parece que los van rellenando y, cuando voy llegando, acostumbran a estar los que inicialmente faltaban, pero hay un cierto aire de improvisación y de chapuza. No obstante, va mejorando respecto a lo que fue en sus inicios.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 13 Ago 2018, 12:37

A mí, y no sé por qué, en la app de Amazon Prime Video para mis Smart TV (todas LG, dos modelos 2014 con webOS 1.0 y dos modelos 2015, webOS 2.0), resulta que desde hace un tiempo, siempre que selecciono para ver las temporadas de una serie, me dice, abajo en letra gris, que "esta temporada no está disponible en, blablabla. Entro en esa temporada para ver los capítulos, y ya aparece el mensaje en verde de "incluído con sus suscripciónde Prime Video".

Antes no pasaba, curioso. Lo hace sólo en la ventana de las temporadas, de todas las series, sean de Amazon o no. Es una mera anécdota, porque no tengo problemas de visionado ninguno. Y en los últimos meses ha habido dos actualizaciones de la app, pero bueno.

Y lo nuevo es que, de repente, desde hace unos días, siempre que entro en la app de Amazon de mis Smart TV, me sale el mensaje de que "Ahora Amazon Prime Video está disponible en más idiomas, blablablabla... idioma de la aplicación: español".

Y no hay manera de quitarlo. Le das a continuar, vale. Pero siempre, siempre que vuelves a iniciar la app, sale siempre el puto mensaje, en todas las Smart TV.

Tenéis razón en lo que decís de Amazon Prime Video. Parece que como es prácticamente un 'regalo', hay que conformarse, y aguantarse con la dejadez evidente que tienen hacia al app, al menos en nuestro país.

El miedo que tengo es que cuando nos planten el subidón de la cuota, la app siga en el mismo estado de dejadez y no notemos mejora alguna... y entonces, de ser así, ya será para pensar qué hacer.

Buenas tardes.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 13:02

Haz un correo a Amazon para ver si pueden arreglarlo, ahora es casi de regalo, pero cualquier día cobrarán, además, ya que dan el servicio, que lo den bien, tampoco tenemos que tragar con todo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 13:30

BILBOKOA escribió:A mí, y no sé por qué, en la app de Amazon Prime Video para mis Smart TV (todas LG, dos modelos 2014 con webOS 1.0 y dos modelos 2015, webOS 2.0), resulta que desde hace un tiempo, siempre que selecciono para ver las temporadas de una serie, me dice, abajo en letra gris, que "esta temporada no está disponible en, blablabla. Entro en esa temporada para ver los capítulos, y ya aparece el mensaje en verde de "incluído con sus suscripciónde Prime Video".

Antes no pasaba, curioso. Lo hace sólo en la ventana de las temporadas, de todas las series, sean de Amazon o no. Es una mera anécdota, porque no tengo problemas de visionado ninguno. Y en los últimos meses ha habido dos actualizaciones de la app, pero bueno.
En la de SONY ANDROID TV también me pasa pero no me molesta especialmente, prefiero que corrijan antes todo lo demás.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 15 Ago 2018, 10:42

Otra película con los subtítulos desincronizados: Riddick (2013) :thumbdown:

Yo no sé qué hace Amazon con los subtítulos, porque me imagino la distribuidora les pasará los subtítulos bien.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 15 Ago 2018, 12:48

Bueno, parece que Amaznon lee estos foros, jejeje, ayer dejó ya de salir el dichoso mensaje, al iniciar la app, sobre los idiomas y tal.

Pero bueno, eso era lo de menos. Espero que, tal y como se ha comentado por aquí, se pongan las pilas y corrigan los problemas serios que acarrea la plataforma.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ago 2018, 08:01

Parece evidente que el servicio de vídeo tendrá un coste más elevado tarde o temprano (quizá con un servicio básico más sencillo, como ocurre con la música), por lo tanto, es normal que intenten depurar todos los fallos, de hecho, yo el servicio actual lo veo como un periodo de pruebas de lo que será dentro de un tiempo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 11:41

Ojalá sea así. A mi no me importaría pagar 40 o 60 euros al año por un servicio de AMAZON que tenga todas estas cosas corregidas y siempre en buen funcionamiento.
machinehead109
Contactar:
Contactar machinehead109
Enviar mensaje privado

Mensaje por machinehead109 » 16 Ago 2018, 11:50

Hola, yo tengo la app de una LG Oled (webos 3.0) y la verdad que no veo nada por este servicio porque el bitrate es lamentable, en cada serie o pelicula cuando hay alguna escena oscura, con sombras...se ven unos macrobloques y posterizaciones tremendos. Yo así imposible de ver algo, me duelen los ojos. No se cual es el bitrate al que emiten porque no hay manera de verlo, pero comparado con Netflix, esta sale ganando de largo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 11:54

Me extraña, en mi app de SONY ANDROID TV no recuerdo haber visto cosas así que me hagan tirarme de los pelos o dejar de verlo. Más bien al contrario. Y por lo leído en estos foros no soy el único que aprecia su calidad de imagen y la de NETFLIX como de lo mejorcito entre las OTT.
machinehead109
Contactar:
Contactar machinehead109
Enviar mensaje privado

Mensaje por machinehead109 » 16 Ago 2018, 12:19

Un ejemplo fácil, la quinta temporada de vikingos, episodio 1, al poco de empezar minuto 3 o 4 cuando están en una tienda de campaña, los fondos oscuros hacen una posterizacion tremenda, al menos a mi me sale así.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 12:37

Lo comprobaré cuando pueda, a ver si alguien más puede comprobarlo también.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Ago 2018, 12:59

Yo nunca he notado ningún problema con el visionado de las series o películas en Amazon Prime Video, ni en escenas oscuras ni en nada, y considero que la calidad de imagen de Amazon, su HD (mis TV son sólo Full HD, no 4K) es superior al HD 1080p que pueda darte Netflix, por ejemplo.

Buenas tardes.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 62 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62