- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ah bueno...Futboler0 escribió:Ya, si yo no digo que no sean invención de Sky.
Futboler0 escribió:Movistar se inspira en Sky ahora, recuerda que esos canales diferenciados vienen desde 2014 (Imagenio/Movistar TV).
¿Y de nuevo dónde está la fuente? ¿Y todos los otros grupos de pago en Europa no querrían también ahorrarse esos eurillos?Futboler0 escribió:Lo que digo es que gracias a ofrecerle un canal 24/7 dedicado sólo a esa competición consigues tener preferencia respecto a otras posibles ofertas, y te ahorras unos eurillos.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y también en el deco. Diales 50, 51 y 52.Kermy escribió:Si están los 3 en HD. Al menos aparecen los 3 en King of Sat.
Efectivamente, pero parece que no lo entiende...Veo7Veo escribió:A ver, también se le llama COMPETENCIA. Ahora mismo en España lo de la competencia no existe... por tanto, si puedes negociar esas cosas. En otros sitios, cuando uno no quiere, otro paga. Aquí está Movistar y Mediapro, y ahora han pactado, así que no hay nada
A parte de lo que te ha comentado Veo7Veo, otros grupos prefieren coger menos derechos (como es emitir sólo libres, clasificación y carrera por canales polideportivos) que dedicarle un canal 24/7 solo a esta competición. Movistar F1 tiene la "obligación" de ofrecer contenidos nuevos casi diariamente, hacer especiales, reportajes, previos, posts, cosa que otros al no tener un canal 24/7 dedicado a esta competición no tienen más que emitir lo justo. Cuántos canales más produce Dorna por el mundo, a parte de M Moto GP? Lo desconozco, pero no creo que haya muchos. Sin embargo la FOM a cuántos países a parte de España les ha dejado a la plataforma de pago no tener que emitir su GP en abierto? Lo mismo con DORNA. Y a cuántos les ha cedido los derechos digitales? O los mosaicos con 6 señales. Piensa por qué esBuzatti escribió: ¿Y de nuevo dónde está la fuente? ¿Y todos los otros grupos de pago en Europa no querrían también ahorrarse esos eurillos?
Por lo que, en ese sentido, no hay novedad. Si la hay, en el hecho de que, esos abonados, ahora vean las ligas internacionales marca Movistar (Premier y Bundesliga). Lo cual hace, salvo que algo se me escape, inviable el Fusión Futbol Total, porque al Fusión+, salvo que me corrijais, se le puede añadir Movistar Partidazo.Los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del 5 de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 6 invitados