- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí me sucede especialmente en U7D más que en VOD, en cuanto a canales lineales, en La 2 ocasionalmente.visconti escribió:No eres el único yo aprecio bastantes veces esos problemas ,de repente en alguna escena con muchos árboles en movimiento o algo asi se emborrona un poco,no es mi TV ni la línea ,yo lo vengo observando hace tiempo en películas VOD no en todas y no siempre y nada exagerado pero si lo he observado con frecuencia
Tengo esa película en favoritos pendiente de ver ,te diré si observo algo raro
Sí, si puedes.rubens escribió:si no tengo cobertura de fibra en mi edificio, podria contratar el futbol? imagino que no
El SD seguirá. Hay bastante gente que tiene la tv por ADSL. Especialmente aquellos que consideran la tv un añadido porque les sale más barato un fusión que fijo+internet por un lado y los móviles por otro.TV de Pago escribió:Creo que es necesario que movistar con el 4k iguale satelite y fibra. Ofrezca todo en HD y elimine el SD.
No me entra en la cabeza que presenten el 4k en septiembre y netflix en navidad con canales sd, problemas de espacio etc.
Es mas hablando por hablar quiero creer que a 2019 no llega el SD...
Mal ejemplo has escogido: el U7D no tiene que ver, lo sé, pero por ejemplo que yo sepa TNT sube TODO su contenido VOD en MOVISTAR en SD. No sé si en otras operadoras también, pero es lamentable.Kalhajan escribió:A ver si me entero. En U7D con el paquete premium los canales se ven en hd, siempre que los canales sean hd. ¿Pero los que no tienen tv premium ni ningún paquete adicional solo ven por ejemplo TNT de U7D en SD, pero si contratan al menos el paquete motor lo ven en HD? Eso es surrealista
Pues vaya, yo no recuerdo haber notado eso pero me fijaré... me gustaría que sonido e imagen se ajustaran lo mejor posible automáticamente sin necesidad de hacer esas cosas...visconti escribió:Gracias futbolero.
El deco lo tengo en dolby digital plus ,hice la prueba esa del sonido que sale en el menú del deco y como se oía el sonido de prueba pues así lo deje
Estoy haciendo zapping y efectivamente....canal 0 y algún otro con dolby digital se oyen mucho más bajo ...
Y acabo de probar esa peli pero poniendo el deco en stereo y se oye perfectamente ,sin esas oscilaciones tan exageradas y los diálogos tan bajos...
Por qué puede ser ? Mi TV admite perfectamente dolby y ddplus y la TDT en los canales que son dolby no me pasa eso....
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, Google Adsense y 12 invitados