Rutiger escribió:Madre mia con lo de la Ligue 1, que demonios pasa con los derechos de competiciones de Mediapro??
Por que no puede Mediapro seguir retransmitiendo aquellas ligas sobre las que tiene derechos? Ligue 1, Serie A...
Rutiger escribió:Madre mia con lo de la Ligue 1, que demonios pasa con los derechos de competiciones de Mediapro??
Sí, sólo le faltan todas las competiciones extranjeras. Actualmente estarán emitiendo refritos toda la semana y parte del fin de semana, al no tener derechos de (casi) nada...Futboler0 escribió:Pues yo creo que, si se cumple lo que yo tengo en mente, este canal va a tener el mejor estilo que podríamos tener, una mezcla de gente de Movistar y gente de mediapro. Lo mejor de ambos estilos: los mejores narradores, comentaristas y expertos de cada sitio. Programas de ambos estilos. A mí es que en general los narradores y comentaristas de mediapro me gustan más. Ojalá también tuviera las competiciones extranjeras, pero entiendo que eso Movistar debería tener la voluntad de comprarlas.
Es que para mi es lo fundamental, por encima de quien narre los partidos.mcknightes escribió:Sí, sólo le faltan todas las competiciones extranjeras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados