- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo contigo.VTDTAlm escribió:¿Cuales son esos problemas tecnicos?, ¿el no disponer de multis en satelite, o cual es problema?. LO pregunto por ignorancia.Caronte escribió:No. Son problemas técnicos y deben elegir entre Premier o Ligue 1.
POr cierto, se me hace raro ver un canal "del plus", narrado por gente de Mediapro. Y encima con uno de los narradores que menos me gusta: una voz nasal similar a José Sanchis, que, como digo, a mi no me gusta nada, pero bueno, me resulta curiosa la combinacion de "partido canal plus narrado por Mediapro".
Que no han tenido tiempo? Han tenido mes y medio desde el acuerdo...usuariomplus33 escribió:Debemos recordar que Movistar adquirió la Champions hace muy pocas semanas, hasta entonces se presumía que todo iba a seguir igual que antes, con Bein Sports; es por ello, que se nota falta de tiempo en la preparación del canal.
Pero a medida que vaya rodando, este canal va a ser el canal de fútbol más ambicioso que jamás hemos tenido en España desde aquel Fútbol Total de Vía Digital.
Yo es que creo que los paquete Fusión con futbol deberian cambiar. Porque ahora mismo, lo que se da a entender, es que, para añadir una linea movil mas, y el Movistar Partidazo, hay que pagar 30€. Tampoco es que antes fuera un gran justificante la diferencia d eprecio, porque antes esos 30€ de mas comprometian M. Futbol, Partidazo y otra linea movil ilimitada.usuariomplus33 escribió:Ahora los abonados de Movistar pueden tener acceso a todas las ligas internacionales sin necesidad de tener el Fusión Fútbol Total de 125 euros/mes, que era una de las cosas más reclamadas.
¡Publicalo! La especulación ante las coincidencias no es noticia, ¿O sí?beron escribió:No son problemas técnicos, y aún no es definitivo, pero pinta a que igual no se ve este finde (curioso que se sepa el día que beIN conect deja de anunciar la champions y ligas internacionales, casualidad?)
Próximas citas
Jueves 9 de agosto
-Clasificación Europa League: Sevilla-Zalguiris
Fin de semana del 10 al 12 de agosto
-Primera jornada de Premier League
Miércoles 15 de agosto
-Supercopa de Europa (Real Madrid-At.Madrid)
Fin de semana del 17 al 19 de agosto
-Primera jornada de LaLiga Santander
-Primera jornada de LaLiga 1|2|3
-Segunda jornada de Premier League
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados