- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:19
- Todos los horarios son UTC+01:00

Efectivamente a mí en M+ en dispositivos ya me sale el canal desde esta mañana.buitre_ escribió:Si que se ve, se lleva viendo desde esta mañana.vbs escribió:Este canal no se puede ver por Yomvi?? No me aparece ni en la app ni en la web...como es posible esta chapuza?
No lo veo. Podría ser una mezcla de ambas, pero en ambos días lo mismo. Yo pienso que habrá 2-3 partidos de cada día narrados por Movistar, y el resto serán narrados por los de beIN. Y las previas a lo mejor las hace beIN y los posts Movistar.plusf1 escribió:HIPOTESIS:
Champions:
Jornada de los Martes: Previa con Danae, Partido Español con Sanchis y Valdano. Post con Danae y El Club con Axel. El resto de partidos del martes iran a cargo de los comentaristas de beIN.
Jornada miercoles: Dia de futbol/ noche de champions desde el M+ Stadium, partido español Carlos M, Robinson y Maldini, post desde M+ stadium. Resto de partidos equipo de movistar
Parece que efectivamente al final no habrá Ligue 1 este fin de semana. Problemas en los acuerdos? O problemas para emitir los Multis?xiruli escribió:no habrá ligue1 este fin de semana...
Son gente de BeIN (Mediapro)sixtoserrano escribió:Acabo de poner el partido quien esta comentando el partido del Sevilla???
Héctor Ruiz, Alberto Edjogo y Antonio Callejón. Típicos de mediaproplusf1 escribió:Son gente de BeIN (Mediapro)sixtoserrano escribió:Acabo de poner el partido quien esta comentando el partido del Sevilla???
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: NFLFANSPAIN y 4 invitados