- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Como he puesto en otro hilo, en satélite M Fútbol lo han puesto en el 424. Tiene programados 1 partido para el viernes y otros dos para el sábado, todos de la Premier. Para mi que es un tema puntual aguantar el nombre por unos días porque en el 425 y 426 van Multifútbol. Así que imagino que han querido aguantar con el nombre este fin de seman y después pasará a ser un Mutifútbol más.Futboler0 escribió:Pon el dial 45 en tu deco. Ese partido mañana lo podrás ver en M Liga de Campeones. Parece que M Fútbol se queda para HORECA
Pues si parece que va a ser así. En satélite se está viendo M Liga de Campeones. Cualquier abonado al sat puede comprobarlo en el dial 50, el mismo donde estaba beIN Sports. Y digo cualquier abonado porque está incluido en el básico (Familiar). Lo único que ha cambiado ha sido el nombre, con esa mosca enorme que tiene ahora. Y también los reportajes sobre las ligas alemanas e inglesas, que la temporada pasada eran las italianas, francesas, portuguesas....gratisman escribió:Pues no parece que vaya a ser así. En el paquete familiar del SAT han quitado la referencia al canal BeinSports y no hacen ninguna a M Liga de Campeones.Buzatti escribió:Supongo que "M Liga de Campeones" estará incluido en el paquete familiar del Sat...porque cuando llegó BeInSports nos lo colaron con un aumento...y no obviemos el aumento de 5€ del pasado 1 de Julio...por puro vicio...sin añadir ningún contenido nuevo al paquete.
Si leyeras los hilos antes de escribir sabrías que M Fútbol se queda para HORECA, ya que las ligas al ir por M Liga de Campeones sino no las podrían verTEUKRO escribió:
Como he puesto en otro hilo, en satélite M Fútbol lo han puesto en el 424. Tiene programados 1 partido para el viernes y otros dos para el sábado, todos de la Premier. Para mi que es un tema puntual aguantar el nombre por unos días porque en el 425 y 426 van Multifútbol. Así que imagino que han querido aguantar con el nombre este fin de seman y después pasará a ser un Mutifútbol más.
Otra curiosidad es que, en mi caso, tengo satélite y M Liga de Campeones está incluido en el básico, por lo tanto podré ver esas ligas internacionales, (como ocurría la pasada temporada con beIN Sports) pero no puedo ver lo que vaya por M Fútbol porque no lo tenía contratado. Y esto no deja de ser un contrasentido. O un fallo en el que no ha reparado nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados