- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Podrías mandarme dicho enlace por favor?Lonchafinista escribió:Yo tenía Fusión+ Ocio por satélite y en un principio me habían dicho que no. Tras mandarles un enlace de la propia Movistar donde explicaban la promoción, allí ponía que podía ser por "cable" o "satélite".
A partir de eso me dijeron que sí y finalmente ya tengo Fusión+ (Fibra 100 Mbps, aunque TV por satélite) Fútbol + Premium gratis hasta 2019 por 80€/mes.
Privado enviado.Sajo escribió:¿Podrías mandarme dicho enlace por favor?
Si tienes contratado el servicio de grabaciones avanzadas con el iPlus, te puedes ahorrar 5,60€ y no pagarías nada por el deco. Si no, pues en principio no. O tienes Movistar+ por satélite o por IPTV.naacheetee escribió: si devuelvo el deco del iplus me abaratarn la cuota?
Gracias.
Ni remotamente.jmorenom escribió:Por el iplus no existe el u7d no?
Pero hay que descargar los contenidos para verlos, cosa que cuando yo lo hacía era muy engorroso, pues se conectaba a una velocidad muy inferior al ancho de banda que tenía. Cuando compré la Smart TV su App de Movistar+ fue para mí un redescubrimiento del VOD porque podía seleccionar y ver al instante, con ese mismo ADSL; antes tenía que descargar y que hubiera más de la mitad en el iPlus para empezar a verlo, de lo contrario llegaba al tope y tenía que parar hasta que cargara el resto.VTDTAlm escribió:No. Pero el VOD si, si lo conectas el iPLus a Internet.
Por lo visto, entre los de satélite, discriminan entre quien tiene Fusión por satélite y quien tiene satélite con otra compañía de telefonía, en un alarde discriminatorio sin precedentes y sin vergüenza.Lonchafinista escribió:A partir de eso me dijeron que sí y finalmente ya tengo Fusión+ (Fibra 100 Mbps, aunque TV por satélite) Fútbol + Premium gratis hasta 2019 por 80€/mes.
jajajajajaja que comentario más absurdo. De modo que bonificarte por tener más servicios con ellos es discriminarte... Entonces debería sentirme cuando hay 3x2 en el supermercado, porque los que se llevan 3 pagan lo mismo que yo que solo necesito 2?Martin Crane escribió: Por lo visto, entre los de satélite, discriminan entre quien tiene Fusión por satélite y quien tiene satélite con otra compañía de telefonía, en un alarde discriminatorio sin precedentes y sin vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados