mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 129 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 518
  • Siguiente
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por mrobaina » 08 Ago 2018, 10:17

No existe el paquete Premium como contratación individual más allá de la promoción.

Antes sí que se podía contratar independientemente pero desde que se metió el fútbol a capón en los fusión y se eliminó el paquete fútbol también desapareció el premium de manera individual.

Saludos
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 08 Ago 2018, 10:29

A mi me dijeron que si una vez acabados los 5 meses de la promoción quería seguir con el paquete premium pasaría a pagar 50 € mas que ahora (80 €) y en la web en el proceso de contratación también te dice
que el precio a pagar después de la promoción es de 130 €, y no los 150 € que cuesta normalmente el Fusión Premium, ya que solo se aplica en la TV, no en la lineas móviles, o la velocidad de la fibra, de ahí esa diferencia de 20 €.
Así que entiendo que es un modulo contratable en cualquier momento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 11:02

En el caso fusión+ fútbol 600 pone 95 euros y gratis el paquete premium. Debajo pone que al finalizar la promo son 145€

A mi me dijeron que sí no quería seguir con el premium llamara antes del 31 de diciembre para no seguir con él porque si no me lo cobran
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 12:16

Fui a recoger la tarjeta sim porque mañana ya tengo hecha portabilidad de la línea móvil para fusión+ fútbol, y me han dado dos, una con el número del móvil a portar y otra con un nuevo número :blink: Yo sé que en el pack que contraté dan una segunda línea de regalo con 200 megas y llamadas a 0 cent (estab. llamada 30 cent), pero pensé que sólo la daban si se portaba otro móvil. Mi móvil es dual sim, igual le puedo sacar provecho.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 08 Ago 2018, 13:54

La ventaja de la segunda línea móvil, aunque no se use, es que los datos “son compartidos” por lo que puedes usar los datos móvíles de ambos en cualquier dispositivo.
ripley

Mensaje por ripley » 08 Ago 2018, 15:26

Seldon escribió: Entrecomilllo lo de Premium porque como dices no te equivale con el de la cuota completa para las líneas móviles.
La fecha límite de la primo está en la letra pequeña en la web.
Además, si es como la última promo de este tipo, en la comunidad Movistar me explicaron que tampoco te dan los U7D en HD.
Yo contraté esta promoción el 24 de julio, porque en ese momento la web anunciaba que duraba hasta el 31 de julio, aunque el personal de CAT que me atendió y me grabó el contrato ya me dijo que a ellos no les constaba que la promoción tuviera aún fecha límite (como así ha sido, pues de momento continúa hasta el 6 de septiembre).
Como bien dices, tú y otros foreros, es un Premium de TV, pero con menos megas y minutos en los móviles. Pero en TV es Premium a todos los efectos, incluido los U7D en HD. Así los disfruto yo desde el 1 de agosto, fecha de la instalación...
El precio es de 80€ mientras dure la promoción (a mi me dijeron cuatro meses, pero ahora según la web hablan de cinco o "hasta 2019"). Cuando finalicé la promoción si quiere seguir con el Premium en TV (que no en telefonía) el coste pasa a ser de 130€.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Ago 2018, 17:56

Pues estupendo lo del U7D en HD.

Ha debido cambiar con lo que había antes o me informaron mal.

Buena noticia. Gracias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 18:25

¿A qué te refieres, a que U7D se ven en HD?

Acabo de enterarme de que (no sé si en todos los packs), hoy empieza una promo de 50% de descuento durante 12 meses para el paquete Fusión+ Fútbol 600 megas. Me lo han dicho desde el 1004 porque he tenido que llamar para un asuntillo de la portabilidad. Me dio a escoger o relanzar la portabilidad con ese paquete con ese 50% de descuento durante 1 año si tener la opción TV premium hasta 2019, o seguir con la portabilidad y tener el paquete de TV premium hasta fin de año por los 95 euros que cuesta fusion+ fútbol 600 y arreglar ese asuntillo más tarde.

¿Será esa la estrategia de la que se hablaban en muchos medios digitales, que tenía Movistar para atraer clientes de Vodafone que quisieran tener todo el fútbol?
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 08 Ago 2018, 18:47

¿cuáles son los plazos, desde el momento en que pides hacer todo el proceso para irte a movistar a un fusión desde otra compañía (una portabilidad) hasta que lo tienes todo hecho en casa? ¿Y qué va primero, el móvil, y luego ya portado el móvil entonces se ponen en contacto para la tv y el internet y por último el fijo y las líneas adicionales? ¿o da igual el orden?

Es que lo pedí el lunes por la tarde y de momento sólo me hablan de un móvil, de un paquete que recibiré mañana, que el 14 me hacen la portabilidad de ese móvil (no me hablan en ningún momento de la línea móvil adicional que puse tampoco)......pero de lo demás nadie me dice nada de nada.

Muchas gracias.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Ago 2018, 18:59

Kalhajan escribió:¿A qué te refieres, a que U7D se ven en HD?
Con el Prémium (o con la opción Motor) los últimos 7 días son en HD (para los canales HD), de lo contrario todo es en un infame SD. Tiene narices. :(
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 08 Ago 2018, 19:01

El partido del At Madrid a través de Gol Tv es en perfecto SD.
¡Siempre Real Murcia!
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Ago 2018, 19:49

Yo me refería al HD en U7D.

Ojo con las líneas móviles. Ya lo puse por aquí : si se porta antes el móvil que el fijo (lo habitual) le ponen una tarifa "Prefusion" para poder usarla como es lógico antes de que la Fusión esté completa.

Luego se les olvida desactivar esa tarifa y hay que estar vigilantes. La Comunidad Movistar está llena de reclamaciones incluida la mía.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 08 Ago 2018, 19:55

¿y cómo se pasa esa prefusión a fusión? ¿cuando ya lo tengas todo instalado y funcionando entonces? ¿se puede hacer en el 1004 o en algún sitio que no sea la comunidad?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 19:57

A ver si me entero. En U7D con el paquete premium los canales se ven en hd, siempre que los canales sean hd. ¿Pero los que no tienen tv premium ni ningún paquete adicional solo ven por ejemplo TNT de U7D en SD, pero si contratan al menos el paquete motor lo ven en HD? Eso es surrealista

A mí también me interesa saber cómo va el lio ese de la prefusión
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 08 Ago 2018, 20:03

Exacto Kalhajan, yo tengo Fusion+ Ocio y los 7UD de los canales HD se ven en SD...
Otra opción es grabar por ejemplo una serie entera para luego verla en HD
Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 129 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128