- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 07:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que se da en abierto es la supercopa de España (en La 1) el domingo. Pero la de Europa y luego cualquier partido que sea de Europa ya nada de nada en abierto.jmorenom escribió:Ah, pues pensaba que era en abierto, bueno, pues ya lo veremos por otro canal....
Me cito a mi mismo para poner esto de un artículo leído respecto a los derechos de emitir esta Supercopa de Europa..balay escribió:Pero donde o en que canal se verá el partido de la Supercopa de Europa. O creará un canal Movistar solo para ese partido??
Otra de las particularidades de este año es que por primera vez no habrá partidos en abierto. Esto significa que a diferencia de los cursos anteriores, solo el dueño de los derechos del pago puede emitir la Supercopa de Europa.
De momento, además de Movistar+, la única plataforma que puede emitir este partido es Orange, que anunció la compra de todo el fútbol a Telefónica. Queda por definir que canal cederá la plataforma de Telefónica al operador francés.
pero si no tengo la tele en 4k no me vale para nada no??? y no tiene retardo solo con ese decodificador o con todos??Isi escribió:Si puedes grabar.
Asegúrate de tener fibra directa...con fibra directa te ponen el deco 4k y No tiene retardo
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot] y 8 invitados