- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Soy nuevo en movistar y me han puesto el deco 4k sin tener tv 4k.Me parece sorprendente.Kalhajan escribió:Con el gafe que me han echado en esto de las tv de pago, algunos saben por qué, solo falta que ahora que hice la portabilidad de Vodafone a Movistar me pongan un deco que funcione mal o se vea mal. No tengo tv 4k ni podré tenerla por cuestiones de espacio ya que las tvs 4k son de 40 pulgadas mínimo. Si va bien el deco hd, prefiero el hd. Miedo me da que salga de málaga y me meta en malagón.
Tivo hd en ftth con frecuentes parones de imagen que molestan, aunque la calidad hd era decente. Ahora en Movistar miedo me da.
A los nuevos usuarios de Movistar ¿os han puesto el deco hd o 4k?
No pagas 125€ para ver todo el Fútbol, por este precio tienes 2 líneas de móviles con 24GB; Fibra 600MB; Fijo + llamadas; un montón de canales en excelente resolución.....y los servicios que da.... caro es pero no pagas esto solo para ver el fútbol.jmorenom escribió: yo me fui porque aunque puedas pagarlo, es una verdadera burrada pagar 125 o 130 euros por todo el futbol, es mi opinion. Saludos.
Bueno, y ahora SI que es TODO el futbol, por 125€. Y por algo menos si se tiene ADSL/Satelite.jmorenom escribió:es una verdadera burrada pagar 125 o 130 euros por todo el futbol, es mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: canotdt y 11 invitados