- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 10:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente. Tienen que migrar los OTT ya a IPTV si quieren ofrecer una plataforma competitiva... pero no sé si está en sus planes...pat escribió:Esos canales nuevos se ven fatal.Incluso los que pone hd.
Deben de ser ott.
OITNB no es de ninguna Major. Ya se ha comentado en otros hilosaguipo escribió:Series tan pequeñas como Orange is The new black
efectivamente, el que esta equivocado soy yo, he comprobado y orange is the new black es solo de movistar series, que sin ser de major, pueden pasar a series xtra sin compartirla. de todas formas, creo que es de netflix, asi que podrias verla, aunque abonandote a netflix, eso si...marc207 escribió:Siempre ha habido solo movistar series
En eso estamos de acuerdo, pero no es lo mismo que te den un canal mas, a que te lo quiten y con ello la pérdida de contenidos. Digo yo que habrá algún cambio en la cuota a pagar.marc207 escribió:Siempre ha habido solo movistar series, lo que desde si no recuerdo mal septiembre del año pasado incorporaron también el series extra, sin incrementar el precio de 5 euros que valía. A mi lo que me preocupa es perder los nuevos de deporte (fight sports, extreme... y el canal festival 4k me parecen muy buenos y tener que pagar 10 euros por los 2 paquetes...
Exacto, voy a llamar a ver que me cuentan para dar de baja el canal series.balay escribió:En eso estamos de acuerdo, pero no es lo mismo que te den un canal mas, a que te lo quiten y con ello la pérdida de contenidos. Digo yo que habrá algún cambio en la cuota a pagar.marc207 escribió:Siempre ha habido solo movistar series, lo que desde si no recuerdo mal septiembre del año pasado incorporaron también el series extra, sin incrementar el precio de 5 euros que valía. A mi lo que me preocupa es perder los nuevos de deporte (fight sports, extreme... y el canal festival 4k me parecen muy buenos y tener que pagar 10 euros por los 2 paquetes...
HBO es propiedad de la Warner => majorFutboler0 escribió:Una duda. Juego de Tronos es de Major?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, fernandisco y 11 invitados