- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo cual no me sorprende nada siendo un formato que fue todo un éxito a nivel nacional en la cadena de Mediaset.Han recuperado a la valenciana acompañada de presentador homo y la productora que creó el programa.Lo que no me gusta es que un programa de cotilleo rosa(espero que mas blanco que en T5) seguido por publico marujil esté en el access time de la noche cuando deberian moverlo a la tarde o sobremesa antes o después del nuevo programa de la Campos.En cambio el nuevo MD no despega a pesar de sus presentadores y su equipo técnico.Deberia ser un programa producido por Telemadrid no por la productora de Ana Rosa.View escribió:El martes 8 Aquí hay madroño anotó máximo de audiencia, y ayer miércoles también máximo de audiencia para 120 minutos. Las dos nuevas apuestas del verano de Telemadrid están funcionando bien después de un mes de su estreno.
Por la EX-productora de Ana Rosa, que ya no lo es desde el año pasadoGokemon escribió:Deberia ser un programa producido por Telemadrid no por la productora de Ana Rosa.
Que bien no lo sabía.¿Sabes quien ha comprado la productora?videoFM5115 escribió:Por la EX-productora de Ana Rosa, que ya no lo es desde el año pasadoGokemon escribió:Deberia ser un programa producido por Telemadrid no por la productora de Ana Rosa..
Es necesario citar presentador homo ? influye en la audiencia sea gay ? lo digo, porque dices homo como un calificativo, acaso dices presentadora hetero ?Gokemon escribió:Lo cual no me sorprende nada siendo un formato que fue todo un éxito a nivel nacional en la cadena de Mediaset.Han recuperado a la valenciana acompañada de presentador homo y la productora que creó el programa.Lo que no me gusta es que un programa de cotilleo rosa(espero que mas blanco que en T5) seguido por publico marujil esté en el access time de la noche cuando deberian moverlo a la tarde o sobremesa antes o después del nuevo programa de la Campos.En cambio el nuevo MD no despega a pesar de sus presentadores y su equipo técnico.Deberia ser un programa producido por Telemadrid no por la productora de Ana Rosa.View escribió:El martes 8 Aquí hay madroño anotó máximo de audiencia, y ayer miércoles también máximo de audiencia para 120 minutos. Las dos nuevas apuestas del verano de Telemadrid están funcionando bien después de un mes de su estreno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado