- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y por qué motivo no emiten el Wolves - Everton por Movistar Fútbol? Eso es lo que no entendí y sigo sin entenderberon escribió:Aqui digo que el partido del wolves va por ese canal...xiruli escribió:pero beron, nos adelantaste los partidos que darían y el sabado no había ningun programado, no?
beron escribió:Supercopa alemana?Rated_HBK escribió: Lo que no me cuadra es que el PSG-Caen sí podría ir por M Fútbol...
Lo que no me cuadra es que el Wolves - Everton tb vaya por ese canal...... pero bueno que no es nada oficial
Llevas razón xiruli, y ello añade otro detalle en el que, yo por lo menos, no habia caido. Pues que, al menos que yo sepa, aún no tenemos la programación de M. Liga de Campeones, no se puede descartar con ello que, los fines de semana, por ese canal, tambien se vea futbol internacional, ¿no?.xiruli escribió:No puede ser un multi de M.LdC ya que sino estos partidos irían en directo por el canal principal (M.LdC) al coincidir horarios con M.Futbol.
Pienso lo mismo, como siempre digo el unico partido de futbol que Movistar+ siempre antepone a cualquiera de Premier es un Bayern-Dortmund.xiruli escribió:pues Rutiger, puede ser que tengan la liga holandesa ya que el Ajax-Heracles se juega el sábado a las 18.30 a la misma hora que el partido de la premier.
Pero a mi me cuesta creer que pongan antes un Ajax-Heracles que un Wolves-Everton en el canal principal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados