- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
El año pasado los partidos de movistar partidazo se veían en 4k.videoFM5115 escribió:Movistar no está obligada a ello.
Si la señal que se manda es 4k,orange puede emitirlo en 4k.videoFM5115 escribió:Se vieron en 4K mediante un canal secundario que conectaba con La Liga TV (aprovechando cierto vacío), Orange nunca ha tenido el propio canal 'Partidazo 4K'.
La champions en este caso estará solamente controlada por Movistar (en tv tradicional, se entiende, porque Mediapro podría montar un canal 4K por streaming y HORECA, pero de ahí a como se distribuya...).
No siempre es así. LaLiga sí pide a los operadores la diferencia por mandar la señal en 4K. La UEFA y la FIFA también lo hacen con el mundial, la Champions, la UEL... La Premier también, de hecho Movistar está negociando poder emitir algún partido en 4K y de momento no parece que compense. Otra cosa es en ámbito nacional, que Orange sí debería tener acceso a la señal 4K tambiénpat escribió:En mi opinión, cuando se compran los derechos de emisión, se paga por ellos,no por la resolución.
Movistar también puede emitir la premier en 4k si quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google, jonydmens, Lokis y 8 invitados