- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Más del doble? ¿En Orange por menos 62€ ves todo el fútbol y tienes 2 líneas con llamadas ilimitadas?jmorenom escribió:Pues claro que Movistar te obliga a tener el paquete familiar para tener el futbol y si encima quieres tener "todo" el futbol la cuota mensual es de 125 euros..."por ahora"......como bien dice pat, Orange TV no te obliga a tener ningun paquete adicional y por ahi viene el ahorro que nos llevamos los futboleros.....Movistar cuesta más del doble de precio mensual en relación a Jazztel-Orange....
Pues depende de las necesidades que tengas en lineas moviles.Jfurquet escribió:Y las lineas moviles?
Claro, pero ya no es más del doble como dices. No comparamos el mismo servicio, porque a mí esas dos líneas se me ponen en 25€ de gasto. Ya serían 90€ frente a 125€. No es más del doble. Y luego como has dicho, tienes más cosas como todas las ligas extranjeras.jmorenom escribió:Jita, dos lineas con llamadas ilimitadas no, pero si una linea con 250 minutos y 4gb y otra linea con establecimientos.......a mi eso me basta, si a ti no, pues pagas un poco más, pero nunca llegará a los 125 euros de Movistar.....pero vamos que por ese precio de Movistar, aparte de dos buenas lineas moviles con llamadas ilimitadas, Movistar te ofrece muchas otras cosas que tal vez a ti te guste y te merezca la pena pagar por todo eso.......a mi particularmente prefiero pagar 35 euros por fibra de 400 megas, esas dos lineas moviles que ya te dije, el fijo y todo el futbol durante un año y luego pagaré unos 65 euros......a mi me compensa.
Para poner en contexto esos 25 € y tu abono para ir al campo. ¿Cuanto te cuesta el abono para ver solo los partidos en casa de tu equipo ?¿Puedes confirmar si puedes ver TODOS los partidos o hay algún día del club ?Invitado escribió:Este año me voy a quedar con Liga, Segunda y Copa por 3 euros. Paso de la inflación del fútbol en TV. El año pasado por 11 veía todo, este año nos vamos a 18 casi. Movistar no me molestó en mirar porque los combinados salen más caros. Y encima subidas cada 4-6 meses de las tarifas a costa del dichoso fútbol.
Tengo mi abono para ir al campo, los 3 euros me parecen una oferta que a pesar de la subida es aceptable, pero el conjunto es una ida de olla. A este paso el año que viene saltaremos por encima de los 25 euros para los que no quieran series y de los 20 los que las queramos. Es insostenible.
No tendrá obligación de compartirlo ese nuevo canal, como tampoco tiene la obligación de compartir #0acerty escribió:Si Movistar crea otro canal, como es del #Vamos, puede que puedan incluir M+Estenos?.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google, jonydmens, Lokis y 8 invitados