- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿masmovil instala sus propias cajas de fibra?alexandross escribió:Hola:
Solo como comentario. Tanto con ftth Vodafone como con Fibra masmovil, orange/jazztel ofrece tv por iptv.
Un saludo
Hombre no me obliga a ese paquete familiar y Movistar tampoco ,tienes fusión series por 65€ ,yo necesito 2 líneas y el Love familia esencial cuesta casi 71€ sin nada de TV ,en Movistar por 65€ tienes el Series, más casi 15€ de la TV de Orange ....casi 86€,y si quiero más TV el fusión ocio cuesta 80€pat escribió:Es que la gran diferencia es esa.Orange no obliga a ese paquete "familiar" o como diablos se llame ahora.
Por ahí viene el ahorro.
Precios oficiales, sin descuentos ni ofertas.visconti escribió:Hombre no me obliga a ese paquete familiar y Movistar tampoco ,tienes fusión series por 65€ ,yo necesito 2 líneas y el Love familia esencial cuesta casi 71€ sin nada de TV ,en Movistar por 65€ tienes el Series, más casi 15€ de la TV de Orange ....casi 86€,y si quiero más TV el fusión ocio cuesta 80€pat escribió:Es que la gran diferencia es esa.Orange no obliga a ese paquete "familiar" o como diablos se llame ahora.
Por ahí viene el ahorro.
No veo el ahorro....me gustaría pero no lo veo
Tendré que analizarlo más y mejor
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Google, jonydmens, Lokis y 8 invitados