- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿es que te basas para decir que, alargar beIN SPORTS dos dias mas supone el final de Movistar Liga de Campeones?.MarioPrieto1995 escribió:como al final haya dos días más de parrilla de Bein Sports, como parece que va a pasar, empecemos a despedirnos de un nuevo canal de Champions en Movistar.
No son prediciones, son informaciones. ¿Que no he dado ni una? Me parece que no me lees todo lo que pongo, tienes problemas de comprension lectora, o simplemente entras a trolear.VTDTAlm escribió:MarusTH, no has dado ni una en tus predicciones.
En las cableras Open-Cable ha dejado de emitir ya BeIN Sports.Kermy escribió:No os hagáis "cacaos mentales". beIN SPORTS cierra y el MLdC nace ... algún día, pero nacerá la criatura.
beron dice que la UEFA no es el problema. Apunta a beIN Connect.MarioPrieto1995 escribió:Y sí, lo que llaman desde Mediapro "ajustes técnicos" en la noticia de ayer del As parecen ser más bien "asuntos burocráticos" de la UEFA.

En mi operador desde la 15/16 con los "Abono Fútbol" ya no hay nada ... con lo cual no te lo puedo confirmar.MarcusTH escribió:En las cableras Open-Cable ha dejado de emitir ya BeIN Sports.
Legalmente en Orange y Vodafone, que son quienes tienen los derechos. En Movistar+ también está en el deco virtual, dial 802, y se puede ver, está ya preparado para que cuando M+ renueve sus derechos vuelva a estar en los descos de los bares.radioteleco escribió:¿Donde se puede ver a día de hoy LaLigaTV? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados