- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es.Me han estado bombardeando a llamadas en julio porque en agosto me terminaba la permanencia.Jfurquet escribió:Supongo que esa oferta me llegará a mi dentro de un año, Ya que soy cliente nuevo. Vodafone me hizo una buena oferta para quedarme, pero sin el futbol no me interesaba.
Buenos días, ¿te lo dan gratis?.alexandross escribió:Solicita el repetidor wifi premium a través de atención al cliente.comtren escribió:Buenos dias, una pregunta, tengo jazztel con acceso directo de fibra (400/400) pero el router no me lo pusieron al lado del Tv, ¿valdría con ponerle un PLC para ver la tv con el deco de Orange?
Un Saludo.

Dice que no tiene todo el futbol pero si lo tiene incluido, el que ofrece Vodadone porque a los abonados que estan aun abonados al paquete futbol de esta operadora le dan el BeinLiga y el Liga1,2,3 gratis y a los abonados que no tienen el paquete futbol contratado y a los nuevos abonados le cuesta 5€ al mes.Isi escribió:Tengo incluido?
Igual te has equivocado de foro.
Mas barato si legal no
Eso es si, por ese precio me parece insuperable, y que conste que me gustaria cambiarme, pero mas barato es imposible creeme(aunque no tengo todo), pero bueno me cubro la espalda, y veo la segunda aparte, betis tv, y sevilla tv, para ver dos partidos del xerez, que tampoco esta de mas...Marcoseries escribió:Dice que no tiene todo el futbol pero si lo tiene incluido, el que ofrece Vodadone porque a los abonados que estan aun abonados al paquete futbol de esta operadora le dan el BeinLiga y el Liga1,2,3 gratis y a los abonados que no tienen el paquete futbol contratado y a los nuevos abonados le cuesta 5€ al mes.Isi escribió:Tengo incluido?
Mas barato si legal no
Para el resto del futbol el sabrá lo que tiene.
Una paellera al astra.Marcoseries escribió:Dice que no tiene todo el futbol pero si lo tiene incluido, el que ofrece Vodadone porque a los abonados que estan aun abonados al paquete futbol de esta operadora le dan el BeinLiga y el Liga1,2,3 gratis y a los abonados que no tienen el paquete futbol contratado y a los nuevos abonados le cuesta 5€ al mes.Isi escribió:Tengo incluido?
Mas barato si legal no
no te creas he tenido mucho tiempo canal+, desde el analogico y la llave....Isi escribió:Una paellera al astra.Marcoseries escribió:Dice que no tiene todo el futbol pero si lo tiene incluido, el que ofrece Vodadone porque a los abonados que estan aun abonados al paquete futbol de esta operadora le dan el BeinLiga y el Liga1,2,3 gratis y a los abonados que no tienen el paquete futbol contratado y a los nuevos abonados le cuesta 5€ al mes.Isi escribió:Tengo incluido?
Mas barato si legal no
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jonydmens, VALL_08 y 8 invitados