- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tiene sentido ese argumento cuando el Correo ha interpuesto un recurso de alzada y ha acudido incluso a los tribunales, con el consiguiente coste que eso conlleva.suarez escribió:Hay quien dice que han hecho esto de manera ''intencionada'' para tener la justificación del cierre, y que de cara al público se vea como un ''me han cerrado'', en vez de he cerrado porque esto no es rentable, no se si será verdad, pero cada vez que lo pienso lo veo mas real la teoría.., a ver lo que dura el periódico...
Semana Santa, Toros, caballos y algunas de las fiestas mayores de la ciudad, aunque la competencia tampoco es para tirar cohetes, Ondaluz es la que queda digamos y a ver si emiten semana santa ellos solos sin un "pool"toniasc escribió:Con todos mis respetos El Correo TV solo emitia Senana Santa todo el año, que si que lo hacian muy bien, pero no pueden vivir solo de eso. Es evidente que una local no es rentable, no hay mas que ver la larga lista de ya desaparecidas, Localia, Sevilla TV, Giralda TV, Mariavisión, 8TV, ahora El Correo y alguna más de dejaré por ahi.
Con todos mis respetos has visto poco El Correo TV...toniasc escribió:Con todos mis respetos El Correo TV solo emitia Senana Santa todo el año, que si que lo hacian muy bien, pero no pueden vivir solo de eso. Es evidente que una local no es rentable, no hay mas que ver la larga lista de ya desaparecidas, Localia, Sevilla TV, Giralda TV, Mariavisión, 8TV, ahora El Correo y alguna más de dejaré por ahi.
Otra cosa es que el resto de la programación no salga más allá y solo se recuerde por estas cosas (de qué suena eso?suarez escribió:Con todos mis respetos has visto poco El Correo TV...toniasc escribió:Con todos mis respetos El Correo TV solo emitia Senana Santa todo el año, que si que lo hacian muy bien, pero no pueden vivir solo de eso. Es evidente que una local no es rentable, no hay mas que ver la larga lista de ya desaparecidas, Localia, Sevilla TV, Giralda TV, Mariavisión, 8TV, ahora El Correo y alguna más de dejaré por ahi.
Según la Ley de la Comunicación Audiovisual no se pueden hacer negocios hasta pasados 2 años desde la adjudicación de la licencia. Por tanto en teoría no pueden alquilar hasta el 26 de junio de 2020 (la resolución de la adjudicación se publicó en BOJA el 26/06/2018).akromai escribió:pueden seguir emitiendo pagando el alquiler de la frecuencia sin problemas, pero están encaprichados en su concesión propia, que la verdad no se que ventajas tendrán.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40 y 2 invitados