- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 13:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
También es cierto que Movistar son 600mb de Fibra y 12 gb de datos.Jfurquet escribió:A mi me han puesto Love Tarifa Esencial a 70€, sólo que con llamadas ilimitadas para las dos lineas y para el fijo y 4 gb de datos, fibra 100 mb. Ahora con el futbol me quedo en 93€ frente a los 125€ del paquete futbol total de Movistar.
No lo he encontrado más barato.
Pedí llamadas ilimitadas por el precio de un paquete en el que la segund linea incluye solamente 200 min. Y accedieron.jmorenom escribió:si pides dos lineas moviles con llamadas ilimitadas te la ponen....y si quieres mas gigas tambien........y si te pones pesadito en que es muy caro, te promocionan un año mucho más barato que el precio de 93 euros que ha mencionado el compañero.....con Movistar no se puede regatear, con Jazztel-Orange sí que se puede....
Pues por un lado mejor así, por si alguna vez solapan como ya pasó el año pasado en un par de ocasiones, poder elegir el partido/equipo que queramos ver.Destiny escribió:En el canal futbol 4k hay un rotulo que anuncia bein sport la liga en 4k y partidazo en 4k,próximamente
A mi no me gusta la política del regateo.Pero en julio me llamaron de jazztel para hacerme una oferta y la he aceptado.jmorenom escribió:Bueno, si no te gusta regatear, pues no regatees, pide el precio oficial y ya esta, pero hay doscientos hilos quejandose de que Movistar pone precios abusivos y no se puede regatear por años con precios bajados y ahora que tenemos a Jazztel-Orange que te permite eso tampoco nos gusta, entiendo lo que quieres decir, y en parte llevas razón, pero si tuvieran precios más asequibles y acordes no se daría pie a esto....no puede ser que por ver el futbol te cobre Movistar 125 euracos, puedas o no puedas pagarlo. Yo pago 35 euros durante un año conseguido en promocion y te aseguro que cuando me pongan el precio oficial lloraré un poco y seguro me ofrecen una nueva promoción.......Es lo que hay........Si Movistar hiciera lo mismo "otro gallo cantaria"...... Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Beatboy, FUGITIVO y 10 invitados