- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
A parte de que se te ve de qué pie cojeas, lo más probable es que esas ligas sí se acaben viendo, de hecho lo están negociando. Hasta Orange las ha anunciado. Y sino como dices seguramente se podrán ver en el canal de mediapro para HORECA y beIN Connect.jovisa escribió:Mi apuesta, teniendo en cuenta los precedentes anteriores de Mediapro y Canal Plus, es que no se va a ver ninguna liga de las que tenía Bein hasta ahora en Movistar. Desgraciadamente, los capos de Movistar saben perfectamente que se ha sobrevivido años sin estos contenidos (y ya se gastaron mucho con la Premier) y que muy pocos los van a echar de menos. Mediapro nunca ha tenido ningun problema en tener ligas 'secuestradas' sin sacarles ningún rendimiento. Se verán en el canal de Mediapro para hostelería y como mucho en alguna plataforma on-line, conectarán medio minuto antes de empezar los partidos y cumpliran el expediente bajo mínimos como siempre.
Pasan los años (más de una decáda), parece que todo se globaliza, la tecnología mejora, pero los aficionados al fútbol internacional seguiremos echando de menos los tiempos de Canal+Deportes 1 con +&+Fútbol. Al menos yo
Entendería que esto pudiese pasar con el Brasileirao, pero con la Serie A de Cristiano y la Ligue 1 de Neymar lo dudo. Al final jay curiosidad sobre todo con la primerajovisa escribió:Mi apuesta, teniendo en cuenta los precedentes anteriores de Mediapro y Canal Plus, es que no se va a ver ninguna liga de las que tenía Bein hasta ahora en Movistar. Desgraciadamente, los capos de Movistar saben perfectamente que se ha sobrevivido años sin estos contenidos (y ya se gastaron mucho con la Premier) y que muy pocos los van a echar de menos. Mediapro nunca ha tenido ningun problema en tener ligas 'secuestradas' sin sacarles ningún rendimiento. Se verán en el canal de Mediapro para hostelería y como mucho en alguna plataforma on-line, conectarán medio minuto antes de empezar los partidos y cumpliran el expediente bajo mínimos como siempre.
Pasan los años (más de una decáda), parece que todo se globaliza, la tecnología mejora, pero los aficionados al fútbol internacional seguiremos echando de menos los tiempos de Canal+Deportes 1 con +&+Fútbol. Al menos yo

Esta parte de la web, no lo digo con total seguridad, es una parte que nada tiene que ver con las ligas que se ven en Movistar+. Si mal no recuerdo, el periodo de tiempo (Jul/Feb) en la 15/16 que no se vio beIN SPORTS en Movistar+, la Serie A aparecía en este apartado de la web, donde están los calendarios/clasificaciones, etc .erfran escribió:Hay cosillas actualizadas quitando lo del mundial, y cosas sin actualizar si señor, pero mas o menos los tiros iran por ahi.
http://www.movistarplus.es/casadelfutbol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados