Código: Seleccionar todo
<span>ninguno volvió a subirse a un<br />barco<br />ni a hablar de aquel nuevo<br />mundo.</span>
Código: Seleccionar todo
<span>ninguno volvió a subirse a un<br />barco<br />ni a hablar de aquel nuevo<br />mundo.</span>
Siento no poder ayudarte porque sólo veo cine y series.VTDTAlm escribió:Gracias por viustros aportes. He probado la APP de Amazon Music...y puedes oir, según que discos, no todos, muchos solo los puede soir si tienes contrado Unlimited, cosa que no me interesa. Una pena que tenga que estar mirando disco pro disco cual puedo oir. Salvo que ago se me escape y no sepa hacerlo.
¿podeis aclararmelo por favor?.
Si no recuerdo mal, en la app, no se si por web, pero creo que en la app de Windows también está, que viene una sección en la que tienes lo que si que entra en tu subscripción y los resultados de la busqueda se queda solo lo que podrias escuchar.VTDTAlm escribió:Gracias por viustros aportes. He probado la APP de Amazon Music...y puedes oir, según que discos, no todos, muchos solo los puede soir si tienes contrado Unlimited, cosa que no me interesa. Una pena que tenga que estar mirando disco pro disco cual puedo oir. Salvo que ago se me escape y no sepa hacerlo.
A mí tampoco me gustan los subtítulos amarillos, prefiero los blancos, que si están bien hechos (con una imperceptible línea negra que los separa de un posible fondo blanco) se ven mucho mejor y quedan más naturales.Buzatti escribió:Lo que no me gustan son los subtítulos con letras amarillas y me he dado cuenta que se utilizan bastante en los canales españoles.
No sé si os entiendo... yo cuando tenía la música de PRIME (ahora tengo UNLIMITED) al hacer búsqueda me salía bien claro lo que yo podía escuchar y luego algunos resultados en los que claramente indicaba 'UNLIMITED'. No sé, creo que tanto en móvil como en app de WINDOWS me salía así.tatoadsl escribió:Si no recuerdo mal, en la app, no se si por web, pero creo que en la app de Windows también está, que viene una sección en la que tienes lo que si que entra en tu subscripción y los resultados de la busqueda se queda solo lo que podrias escuchar.VTDTAlm escribió:Gracias por viustros aportes. He probado la APP de Amazon Music...y puedes oir, según que discos, no todos, muchos solo los puede soir si tienes contrado Unlimited, cosa que no me interesa. Una pena que tenga que estar mirando disco pro disco cual puedo oir. Salvo que ago se me escape y no sepa hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], FUGITIVO, lmedina, xverius2 y 8 invitados