- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
"De ahora en adelante a todos los clientes Fibra que soliciten un descodificador WIFI se les asignará este modelo de descodificador, en caso de no disponer de un televisor 4K, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080p)"
Por supuesto que no estará lanzado comercialmente para el 18 de agosto. La idea es lanzarlo en septiembre como ya dije. Lo que sí esperamos los que ya lo tenemos es que sí que reincorporen los canales M Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K para esa fecha.visconti escribió:Bueno 31 de Julio y sin news del 4k de Movistar .
Sigo convencido que no está lanzado comercialmente para el 18 de Agosto ,inicio de liga ( no tengo ni quiero fútbol es por poner una fecha significativa de referencia)
No pretendo poner en duda tu palabra,pero sinceramente dudo mucho que este correctamente informado quien te ha dicho eso.xesulp escribió:Movistar+ ya incluye el desco UHD/4K por defecto en nuevas altas. Por tanto se deduce que el anuncio de la oferta es inminente.
Ya ya Septiembre "como ya dije ".....Futboler0 escribió:La beta del desco cableado se ha dado hoy por finalizada. Los testers ya han sido informados. Con un poco de suerte antes de que termine agosto habrán podido anunciar ya el lanzamiento masivo del 4K
Futboler0 escribió:Futboler0 escribió:En España ningún canal emite a 1080p, así que será 1080i. Así es, podrás ver los contenidos en HD, porque no hay ningún contenido exclusivo en 4K. Pero los canales 4k te puedo asegurar que desaparecen del dial al poner una resolución HD. Es la diferencia con el SD/HD, donde todos los canales están duplicados.Por supuesto que no estará lanzado comercialmente para el 18 de agosto. La idea es lanzarlo en septiembre como ya dije. Lo que sí esperamos los que ya lo tenemos es que sí que reincorporen los canales M Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K para esa fecha.visconti escribió:Bueno 31 de Julio y sin news del 4k de Movistar .
Sigo convencido que no está lanzado comercialmente para el 18 de Agosto ,inicio de liga ( no tengo ni quiero fútbol es por poner una fecha significativa de referencia)
Leo y entiendo perfectamente ....aquí no hablas de ANUNCIAR ni de SUERTE verdad?? ...."el lanzamiento comercial se hará en breve (agosto)Futboler0 escribió:Como ha dicho LJS en la comunidad, en la beta no han encontrado ningún fallo importante (al final es el mismo deco que el WiFi) y el lanzamiento comercial del deco cableado 4K se hará en breve (agosto). Como ya dije hace semanas estos días están haciendo un redimensionado de la red para poder acoger el 4K en su lanzamiento masivo, esperan llegar para el comienzo de LaLiga, de ahí el mensaje de LJS. Pero tras hacer esto y lanzar también el deco cableado, en septiembre llegará el lanzamiento masivo del 4K a M+.visconti escribió: Y aún están con beta de otro deco etc yo no lo veo el lanzamiento para el comienzo del liga de Agosto ni de coña.Como ya te han dicho sí se puede adquirir por la comunidad o en el 1004. Sólo tienes que pedir el desco inalámbrico/WiFi UHD.movisteando escribió:...por lo que deduzco que no se puede adquirir aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados