mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 12 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 261
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19

Mensaje por videoFM5115 » 30 Jul 2018, 17:47

Futboler0 escribió:Otra cosa que se me ha ocurrido, por qué pueden estar tardando tanto con lo de M Fútbol y las ligas internacionales de beIN. Si mediapro quisiera revenderle sus derechos a M+ en las mismas condiciones que lo ha hecho con la Champions, es decir, venderle los derechos para particulares pero quedarse los derechos para HORECA y OTT, Movistar+ no podría emitir esas competiciones en M Fútbol, porque M Fútbol es un canal que está disponible para particulares y para HORECA, igual que lo era beIN Sports. Qué quiero decir con esto, que esas competiciones las tendrían que emitir sí o sí en M Liga de Campeones o en un nuevo M Fútbol 2 exclusivo para particulares.
Veo más posible que creen un M. Fútbol 2 (o en teoría más sencillo, que cierren la señal de M. Fútbol a HORECAs según lo que emitan) a que las emitan por M. Liga de Campeones.

Que se repartan los accesos de esas competiciones no quiere decir que también vayan a tener que compartirlo con el resto de operadoras. Lo más probable es que Movistar no lo permitirá.
Futboler0 escribió:También es rarísimo que a menos de 48h de supuestamente empezar a emitir no tengamos ni información, ni ningún canal en pruebas en IPTV ni de M Liga de Campeones, ni del canal para HORECA, ni de nada.
Tan raro no es, primero tenemos que esperar a que cierre beIN Sports si van a usar su hueco. Especialmente si hablamos de una incorporación propia, que tienen en cuenta antes lo que emiten por satélite.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Jul 2018, 19:32

videoFM5115 escribió:Veo más posible que creen un M. Fútbol 2 (o en teoría más sencillo, que cierren la señal de M. Fútbol a HORECAs según lo que emitan) a que las emitan por M. Liga de Campeones.
Yo creo que esa opción de eliminar M. Futbol dela oferta para HORECAs, seria mas probable. Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Jul 2018, 21:12

Y lo vas cerrando y abriendo en función de si emites una competición que pueden ver los bares (Premier, bundesliga...) O una que no (serie A, ligue 1...)? Lo dudo...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
NicolasR
Contactar:
Contactar NicolasR
Enviar mensaje privado

Mensaje por NicolasR » 30 Jul 2018, 21:46

Buenas, llevo leyendo hace unas semanas y tengo una duda o una gran duda que paso a explicar...
La temporada pasada en Bein Sport retrasmitian Serie A, pero cuando coincidian partidos pasaban uno a MAX 1 HD, el problema? Que muchas veces en estos partidos menos transcendestes (en Champions evidentemente no pasaba) lo hacian mesiante Fibra y NO por satelite. Por lo que no se podia ver.
Mi duda es, en caso que se retrasmita en M+Liga de campeones 2, cabe la posibilidad que ocurra lo mismo?
Por que si van agregar La Serie A y Ligue1 en los M+liga de campeones, y ocurra lo mismo, estamos jodidos.
rAuReS

Mensaje por rAuReS » 30 Jul 2018, 21:56

No, la Championes es contenido TOP y todos los Multis estarán activados en estas jornadas. Mismamente esta temporada pasada en jornadas de Championes activaban todos los beINSPORTS MAX y en Sat se veían sin problema.

Los campeonatos internacionales son diferentes. No prioritarios. A veces los partidos programados en los beINSPORTS MAX en fines de semana, dónde el número de emisiones deportivas son mayores, para Calcio o Ligue 1 en Sat no se veían a veces por confluencia con otras ventanas multis ya que la señal del satelite es limitada. No pueden emitir por Sat a la vez todas las ventanas temporales: los multifutbol, multideportes, beINLaLigaMAX, beINSPORTSMAX
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Jul 2018, 22:05

NicolasR, te pongo otro ejemplo de lo que tú dices, a ver si con ellos puedo responderte.

Cuando coincidian partidos en tre M. Partidazo y beIN MAX 1, en elsatelite se veia el de M. Partidazo pòrque Movistar, entiendo que con toda la lógica, da prioridad a su contenido propio. Por lo que yo entiendo que si Movistar diera partidos de ligas internacionales, en algún canal segundario, de los que tienen el sello Movistar, si deberia poder verse por satelite proque, por ejemplo, los Multifutbol, que son de Movistar y no de beIN, si se pueden ver, siempre, por satelite.

Espero haberme epxlicado en este tocho.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Jul 2018, 00:41

No te creas. Es muy posible que los M Liga de Campeones Multis (o como se llamen) ocupen las mismas frecuencias que los beIN MAX, y por tanto si M Partidazo emite no podría emitir algún Multi de M Liga de Campeones. Yo creo que lo importante no es si es un contenido de un canal propio o de terceros, sino el espacio limitado que hay en el satélite
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Jul 2018, 08:16

Pues llevas razón. A ver como hacen la distribución...en el satelite. Yo recuerdo algunos partidos de selecciones que se emitian, simultaneamente, en un Multifutbol y en un Multideporte, porque en el satelite el que estaba libre en ese momento era el Multideporte. A ver como distribuyen los canales en el satelite (en IPTV no va a haber problema, de hehco esta última tmeporada de beIN SPORTS, creo que ha sido la única, en las que los abonados por IPTV, hemos podido ver todos los beIN MAX, siempre, mientras que lso de satleite dependia d ela disponibilidad).

De todas formas este debate que planteamos, ojala se de, será señal de que M. Liga de Campeones emite otros contenidos ademas de UEFA. Porque para que coincidan en el tiempo M. Partidazo y M. Liga de Campeones MUlti, este último deberia emtiir alguna Liga Extranjera.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 31 Jul 2018, 10:18

Con la nota de prensa de Orange (que se puede ver en portada) parece evidente que las ligas internacionales de Bein seguirán en el nuevo canal de la Champions. Buena noticia, falta la confirmación con la parrilla.

Eso sí a qué precio, veremos si es mismo en todas las plataformas
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 31 Jul 2018, 10:22

Tal y como dices nobi69. No te cobran 15€ solo por champions y EL. Habrá las competiciones de beIN y espera a que no esten tambien las de Movistar ya que M. Futbol no tiene nada de programación a partir de hoy a las 00h
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Jul 2018, 10:32

Gran noticia que Orange vaya a seguir teniendo todo el fútbol, incluidas las principales ligas europeas e iberoamericanas. Y desde sólo 17,95€ (con cine y series) o 22,9€ (sin).
Otro detalle, la oferta empieza el 2 de agosto. Probablemente empiece ese día a emitir el canal
Última edición por Futboler0 el 31 Jul 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Jul 2018, 10:38

Este texto de la noticia de orange es clave:
Finalmente, todos los clientes podrán completar la oferta de fútbol añadiendo el mejor fútbol internacional por solo 14,95€ al mes. Esto incluye todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (competiciones en las que este año participan seis equipos españoles), así como el mejor fútbol internacional (con las principales ligas europeas e iberoamericanas.
beron tenia razón...aunque por lo que dice esta noticia, puede que incluso se quedase corto. Ojala tengamos novedades, mas novedades mejor dicho, a lo largo del dia.

Por cierto, ¿creeis que seria una buena opción fusionar este hilo con el de las Especualciones sobre canales de fútbol?. Yo es que a veces me lio, y no se, a veces, en que hilo publicar determinado comentario y/o noticia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Jul 2018, 10:48

Ruthiger escribió: Por ultimo, decir que si se confirma lo de Danae Boronat me parece una oopción muy interesante para el nuevo canal de Ligade Campeones
Por cierto, ayer Danae Boronat en un directo de Instagram confirmó que ella no va a estar en el canal M Liga de Campeones, que ella seguirá en beIN y mediapro y que pronto se sabrán todos los cambios. Supongo que cuando le preguntaron (a raíz de un calendario que ella subió, donde salía que le tocaba trabajar por UCL y UEL) ella aún no se había enterado bien del canal de mediapro para HORECA y tal y de ahí la confusión.
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 31 Jul 2018, 11:30

Me parece que los trabajadores de ambas empresas saben tanto como nosotros y les van contando la informacion con cuenta gotas.

Yo tenia informaciones de que M. Liga de Campeones era un canal totalmente producido y editado por Movistar y ahora parece que sera una especie de canal conjunto Movistar - Mediapro. Sustituyendo un socio por otro. Yo no lo creo, pero el rio cada dia suena mas fuerte.

Las informaciones son bastantes contradictorias. Se comenta que el nombre del canal no esta ni mucho menos decidido (existen discrepancias entre los jefazos), que el canal horecas tendria otro nombre, pero la misma que señal que el canal para particulares.

La serie A esta muy lejos de firmar y con el resto de ligas quieren esperar al ultimo momento para venderlas a una OTT, ya que no quieren venderlas a "precio de saldo a Movistar"
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Jul 2018, 12:02

Pues Orange de momento las ha anunciado, sin decir nombres. A mí también me ha llegado de todo. Pero se supone que en Orange el día 2 empieza a emitir. Y sin nombre decidido aún? Y M Fútbol deja de emitir esta noche? Yo apostaría por M Fútbol 1, M Fútbol 2... Es todo tan raro en este asunto...
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 12 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11