- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Supongo que eso será su intención, el poder migrarlos todos.dv escribió:¿Creéis que está previsto migrar todos los canales a IPTV en un futuro? ¿Han contado algo en relación a éste tema?
Pues que los que no lo son se quedan cargando hasta conseguir la velocidad apropiada, y los que van por IPTV cargan al momento y no interfieren en la velocidad que tengas contratada, además se presupone una mejor calidad, aunque eso está por ver.anton escribió:Q diferencia hay q sean los canales iptv o no?
Pues la verdad es que yo creía que era la intención... pero viendo que si meten canales nuevos los siguen metiendo por OTT Pues me hace pensar lo contrario. Una desilusión...dv escribió:¿Creéis que está previsto migrar todos los canales a IPTV en un futuro? ¿Han contado algo en relación a éste tema?
¿Sigue sin salirte?pat escribió:A mí me sale igual que siempre . Pero lo más importante es a ver si meten los distintos audios en los partidos.waploide escribió:Han cambiado la imagen que se ve en el canal 77 4K.
Ahora indica LaLigaTV 4K.
Ojalá sea un cambio que nos lleve a mayor contenido fútbol 4K esta temporada.
Ya me ha salido.Por cierto, para ver los canales nuevos he tenido que reiniciar el descodificador.Y ya me han salido los nuevos y reordenados los canales con las nuevas numeraciones.waploide escribió:¿Sigue sin salirte?pat escribió:A mí me sale igual que siempre . Pero lo más importante es a ver si meten los distintos audios en los partidos.waploide escribió:Han cambiado la imagen que se ve en el canal 77 4K.
Ahora indica LaLigaTV 4K.
Ojalá sea un cambio que nos lleve a mayor contenido fútbol 4K esta temporada.
Por cierto, ya hay nuevos diales para los canales de fútbol

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, greg, naranjito, parstrong y 10 invitados