- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
No eres el único que dice verlo peor,ni mucho menos.oat escribió:Si es que da igual, el en automatico elige 1080p, yo lo puse a 1080i, pero la imagen no tiene nitidez, es mejor en el deco viejo. Poniendo 1080i deberia verse como el viejo, pero no esel caso, por lo menos mi deco.
El que tenga tv 4k deberia ponerlo en automatico, para cuando ve algo en 4k, que algo, poco, si hay, o directamente en 4k, pero viendo lo mal que escala... A ver si alguien con tv 4k que lo tenga nos puede comentar, porque igual es el mío que esta mal.
Y ya digo que el 4k de vodafone en el canal estrenos da mejor imagen que el mio.
Si hay alguna mejoria o me lo cambian, lo comento por aqui.
Saludos
varias cuestiones: ¿Tienes una TV UHD?. Los canales que dices que se ven borrosos, ¿son lso HD y SD?. Lo pregunto porque por la resolución UHD es 4 veces la del HD 1080, y 24 veces superior a la de la resolución SD. Es perfectamente lógico, por mucho reescalado que haya en una TV UHD resolucione sinferiores se vean bororsas.Mour escribió:Lo que está muy claro que en automático en 4K los canales se ven bastante peor, con mucha menos definición, lo cual es un incordio muy grande.
carlosmur:
Mensaje editado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: clarkkent, Españolete, Google y 21 invitados