mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 99 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 265
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 10:10

Hazme caso a mí.No tienes que resintonizar nada.Puedes conectarlo al televisor hd y verás los mismos canales,solamente que los que sean en 4k no los verás así.
A mí me instalaron el deco de orange 4k cuando todavía tenía el televisor hd.Pues te digo que veía el canal 4k.
El que rige es el deco.El televisor reproduce lo que le envía el deco.
Te pongo otro ejemplo.Si pones un tdt hd externo en un televisor sd, podrás ver los canales antena 3 hd, clan hd, teledeporte hd, pero lógicamente en sd.Pero los canales son los que tiene el deco.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 10:13

VTDTAlm escribió:Pero entronces, ¿si pido el deco 4K, y me compro una TV 4K para ver contenido, y posteriormente quieor cmabairlo a otra habitación donde HDTV, ¿debo "resintonizarlo" cada vez?.
Puedes pedir el deco 4k incluso antes de comprarte el televisor 4k, como me pasó a mí.verás todos los canales sin problemas, pero con resolución hd, lógicamente.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Jul 2018, 12:42

Pat, en Orange será así, en M+ NO. En M+ debes ir a ajustes, Modo de Pantalla, y seleccionar la resolución máxima que admite la TV. Si pones HD (720p, 1080i o 1080p) NO se verán los canales 4K ni los contenidos 4K, sólo se verán los canales SD y HD. Te lo digo porque cuando emitían los canales 440 y 441 (beIN LaLiga 4K y M Partidazo 4K) lo probé, y el desco NO los muestra si pones una resolución HD. Porque en M+ los canales tienen diferente IP dependiendo si son SD, HD o 4K. Te lo puede confirmar cualquiera que tenga un deco UHD de M+. Así que por favor no confundas a los usuarios de M+ sin haberlo probado.
VTDTAlm, cuando vayas a cambiar el desco de TV tendrás que ir a ajustes como te he dicho, y en modo de pantalla cambiar entre una resolución HD y una 4K en función de a qué TV lo vayas a cambiar, y automáticamente sólo te muestra los canales y contenidos de esa resolución.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 13:34

Pues tú no confundas cuando habías asegurado que en orange pasaba lo mismo.
No pongo en duda lo que dices pero se me hace muy extraño que alguien que tenga contratados los canales 4k aunque el televisor sea hd no los pueda ver.
Otra cosa es lo que dices de la resolución.Pero una vez modificado eso no tendrían por qué no verse.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Jul 2018, 15:24

En Orange por lo que tengo entendido otros canales 4K sí se pueden ver solo en HD, como Orange Series, los Odisea/Cocina/Decasa, se pudo con el Eurosport 4K, también los nuevos que han entrado ahora, el de Flamenco, etc. Pero el de Fútbol (dial 77 creo recordar) tengo entendido que no se ve más que en 4K. En cualquier caso no lo puedo garantizar.
Sin embargo con el deco de M+ sí lo puedo asegurar porque lo tengo. En M+ cada canal en cada resolución tiene su IP, no es el deco el que hace el downgrade, son diferentes señales. Si lo pones en resolución máxima a HD NO te sintoniza los canales 4K, porque no se "contratan" los canales 4K. Son los mismos contenidos que ya emiten otros canales en HD. No tendría sentido que alguien pueda ver los canales M Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K en HD, cuando ya existen esos canales en HD.
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 15:36

Comprobado por mí el canal 77 de orange si se puede ver en tele hd.
En mi opinión si alguien tiene contratados los canales 4k de movistar con el nuevo deco 4k, a ese deco ya le llega esa señal.Por lo tanto,esa señal le llega al televisor ya sea la tele 4k como hd.Es como he dicho antes de conectar un deco tdt hd a un televisor sd.Pues aunque lo veas sd pero te llega la imagen con el logotipo de antena 3 hd ,clan hd o tdp hd.
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 28 Jul 2018, 16:01

Pues querido "pat" en tu opinión, que es muy respetable, puedes pensar lo que quieras, pero te están respondiendo lo que sucede con el descodificador UHD en Movistar. Yo estuve en la primera "beta", la del descodificador wifi UHD, que obviamente, conservo, y te digo lo mismo que te están respondiendo otros compañeros de foro. Si en los ajustes del desco elijo una resolución que no sea la del UHD, inferior, entonces no me aparecerán en la guía y, por tanto, no podré ver, los canales 4K.
Desconozco cómo será en otras cableras, pero en Movistar es así. Y no es una opinión, es un hecho.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 16:07

¿Y si elijes la resolución uhd en el deco,lo puedes ver en el televisor hd?
Será como decís pero no deja de sorprenderme.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Jul 2018, 16:41

No, si eliges resolución UHD obviamente en una TV HD no se ve. No sé qué te sorprende. Ya te he explicado que en M+ cada canal en cada resolución tiene diferente IP. Por eso el deco sólo sintoniza las IPs en función de la resolución que le elijas (sólo SD, SD y HD, o SD, HD y 4K). No tiene ningún sentido poder ver M Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K en HD cuando ya existen esos canales en HD. Otra cosa sería que en el futuro hicieran un canal 4K con contenidos exclusivos, en ese caso sí puede que harían una versión HD del canal, pero sería con otra IP, otra señal. En M+ no es la misma señal con un downgrade del deco como puede ser en Orange. E insisto, los canales 4K no se "contratan", son los mismos contenidos que en SD y HD pero en mayor resolución, por eso no le llegan al deco si no tienes esa resolución habilitada.
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 16:43

Vale,entendido.Por mi parte fin del tema.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Jul 2018, 23:47

VTDTAlm escribió:Yo tengo una duda sobe el nuevo desco Wifi UHD:

Imaginemos que un cliente que tiene dos TVs una HD y otra UHD lo solicita, y su intención es ir moviendo el desco de una tele a otra en función donde quiera ver el plus. La pregunta es simple, ¿se reajustaria la oferta de canales simplemente indicando el tipo de TV en cada momento (los UHD solo en la TV compatible y los HD en las dos)?.
Volviendo a la pregunta original. LJS filtró por error que incluso iban a probar el desco UHD en usuarios de ADSL, que aunque solo vayan a ver canales en SD la fluidez y rapidez del desco, los menús etc, hacen que lo fueran a probar. Así que sí, cambiando la resolución en ajustes muy fácilmente se puede usar el deco en una TV HD.
Ahora cuenta personal
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 29 Jul 2018, 07:22

Pues francamente, que cutrada que al seleccionar HD (o teniendo una tele HD), desaparezcan los canales UHD. Que puedas sintonizarlos con el deco virtual o los addons para Kodi y luego en el oficial nada, aunque lo veas escalado hacia abajo :lol:
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2018, 08:27

Así debe ser por lo que dicen los que lo tienen.Pero no deja de ser asombroso.El que tiene los canales es el deco,y simplemente el televisor emite lo que le manda el deco.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2018, 09:09

Darz escribió:Pues francamente, que cutrada que al seleccionar HD (o teniendo una tele HD), desaparezcan los canales UHD. Que puedas sintonizarlos con el deco virtual o los addons para Kodi y luego en el oficial nada, aunque lo veas escalado hacia abajo :lol:
De hecho, si tú conectas un televisor sd a un tdt hd, puedes ver los canales hd,aunque en sd, por supuesto.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Jul 2018, 11:39

No es ninguna cutrada. Ya se ha explicado el motivo, en Movistar+ cada canal en cada resolución tiene su IP diferente. El desco no hace downgrades. Si en el desco seleccionas resolución SD no recibes los canales HD ni los 4K. Por ejemplo los de ADSL. Si seleccionas HD no recibes los 4K. Es lógico. Para qué iban a poder los usuarios HD ver los canales M Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K en HD si ya existen esos canales en HD.
PD: En la gran mayoría de sintonizadores TDT HD, si los conectas a una TV SD y pones un canal HD verás un mensaje de que no se puede visualizar ese canal, no verás el canal HD con un downgrade a SD. Solo algunos hacen eso, pero muy específicos
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 99 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98