mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 10:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 60 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 212
  • Siguiente
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por rafelet » 24 Jul 2018, 11:07

EricTaylor escribió:La tercera temporada de All or nothing, dedicada a los Dallas Cowboys, la tuve que ver con subtítulos en inglés, porque no subieron ni uno más. Y eso que las dos primeras temporadas sí fueron subtituladas a varios idiomas. Esperé unas semanas a ver si añadían los subtítulos en español, pero al final opté por verlo como lo hice, me pudieron más las ganas de ver la serie que la necesidad de esperar a la versión española de los subtítulos.
He visto todas las temporadas de All or Nothing (sublimes), además de America´s Game, The Timeline y A Football life en la propia Amazon Prime, ya luego si te pasas por Netflix fliparás también con Last Chance U (3 temporadas con tres equipos universitarios distintos), me encantan los docs de la NFL. En eso Amazon genial.
Última edición por rafelet el 25 Jul 2018, 07:39, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Jul 2018, 00:40

Malcontent escribió:En efecto, las ofertas van y vienen... pero hay una GRAN diferencia entre ofertas con caducidad solo para nuevos clientes y precios especiales 'permanentes' para suscripciones anuales y clientes regulares.
Amazon hace lo mismo por ej. con Kindle Unlimited: 0€/durante 3 meses -> Esta oferta es válida hasta el 31 de julio de 2018 a las 11:59 pm (CEST). Los suscriptores actuales de Kindle Unlimited no pueden participar en esta promoción.

En cuanto a esos 2 meses de regalo por Prime Music Unlimted si te abonas por 1 año, nada indica que dentro de unos meses esté disponible la misma oferta...Y a lo mejor, al año, si quieres seguir con el servicio deberás pagar los 12 meses completos.

Por eso digo que las ofertas van y vienen...hay que pillarlas en su momento...y no hacer cálculos...pensando, si estarán de nuevo disponibles dentro de 1 año...
Malcontent escribió:Pero bueno, si 100 eurillos ANUALES para música (toda la que quieras) es caro o no depende de cada uno. El entretenimiento puede salir caro, pero a mi sinceramente 120 euros al año por toda la música, un catálogo interesante de series y cine, envíos y algunos libros entre otras cosas... no me parece caro.
Es que no es sólo la música...100€ para la música...120€ (sin promo) para los libros (Kindle Unlimited)...132€ para Netflix (estándar) el mejor actualmente...y ya veremos cuando llegue el SVOD de Disney si no habría que añadir otros 130€...60€ para el Playstation Plus/Xbox Live...la TV de pago para el fútbol y los deportes en directo...Y por cierto, la cuota de internet y del móvil porque si no la pagas...no tienes acceso a nada de lo que he enumerado...(quitando la TV de pago, si la tienes por Sat). Una pequeña fortuna...en entretenimiento...

Y lo dice uno que no paga por fútbol (bueno o indirectamente vía mi TV de pago), ni por libros electrónicos, ni por SVOD, ni por videojuegos, ni por música...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Jul 2018, 12:28

La de KINDLE de hecho me la estoy pensando. Pero vaya, es del mismo tipo de la que estoy disfrutando ahora durante 4 meses para la música: oferta LIMITADA en cuanto a caducidad clara y a que solo es para NUEVOS clientes.
Nada indica que dentro de unos meses NO esté disponible el mismo precio PRIME (100 euros) por AMAZON MUSIC UNLIMITED durante un año: no pone fecha de caducidad de la oferta, llevan ofreciéndolo ya tiempo aquí y en otros países. Como te he dicho, no se puede comparar con las otras ofertas mencionadas: con CLARA fecha de caducidad y SOLO para nuevos clientes. Esas ofertas SEGURO que 'van y vienen', la otra no necesariamente. Lo de 'si quieres seguir con el servicio deberás pagar los 12 meses completos' no deja de ser pura especulación gratuita, nada indica que sea así.
Sí estoy de acuerdo en que las ofertas se pillan sin pensar si dentro de un año seguirán: en ese momento uno se replantea las cosas o no. Y POR AHORA la oferta de AMAZON por su música es real y tangible, aplicable en cualquier momento. Las de otros servicios que mencionas tienen caducidad y limitaciones específicas para nuevos clientes.

Por lo demás todos esos precios que indicas no son obligatorios: CLARO que puede ser 'sólo la música' si es eso lo que más valoras. No 'habría que añadir', no tienes por qué sumarle libros, juegos, deportes en directo y NETFLIX... por tanto no tiene por qué ser 'Una pequeña fortuna'. En mi caso empiezo por los 65-70 euros mensuales del servicio internet+móviles+TV de pago. Eso sí es lo más caro y 'estable' porque no te libras de pagar al año 800 euros (no cuento la oferta anual que tengo ahora, me sale a mitad de precio). Pero a partir de ahí es flexibilidad absoluta o casi: pago 20 euros ANUALES de AMAZON por un servicio de cine y series que ofrece cosas que no tiene mi TV de pago, precio en el que entra además algo de música y libros entre varias ventajas. Como valoro la música me planteo añadir 100 euros a ese precio (o algo más si luego veo que el de YOUTUBE vale más la pena). A eso anualmente como mucho le añado los 55 euros que me cuesta FILMIN, es el primer año que pruebo esta oferta de Black Friday y quizás lo renueve porque tiene cosas de nuevo que no disfruto en mis servicios (sobre todo cine menos comercial). Son 1000 euros al año de gastos 'fijos' por internet, telefonía y entretenimiento (cine, series y música muy completos).
A partir de ahí nada es anual, nada te 'obliga' a cogerte algo todos los meses. Que yo sepa Kindle Unlimited no tiene oferta anual, por lo que simplemente si me interesan algunos libros puedo pagar un mes o dos. Lo mismo con NETFLIX: si tengo algunas series que me gustan puedo pagar un mes e intentar verlas todas, o simplemente compartir cuenta con alguien por ejemplo. El de DISNEY ya veremos, pero tiene pinta de que será el mismo caso, igual que puede suceder con el HBO de turno. Nada te obliga o te incentiva especialmente a seguir pagándoles todo el año. Total flexibilidad para añadir (o no) más gasto al total de tu cálculo de gastos anual o mensual.
Videojuegos o deportes en directo ni menciono porque no me interesan, y como yo supongo que habrá muchos que no tienen interés en varias de las cosas que enumeras como tú mismo por ejemplo no tienes interés por el fútbol ni por libros electrónicos, ni por SVOD, ni por videojuegos, ni por música... por tanto en tu caso y en otros muchos de pequeña fortuna nada, creo yo.
EricTaylor
Contactar:
Contactar EricTaylor
Enviar mensaje privado

Mensaje por EricTaylor » 25 Jul 2018, 13:24

rafelet escribió:
EricTaylor escribió:La tercera temporada de All or nothing, dedicada a los Dallas Cowboys, la tuve que ver con subtítulos en inglés, porque no subieron ni uno más. Y eso que las dos primeras temporadas sí fueron subtituladas a varios idiomas. Esperé unas semanas a ver si añadían los subtítulos en español, pero al final opté por verlo como lo hice, me pudieron más las ganas de ver la serie que la necesidad de esperar a la versión española de los subtítulos.
He visto todas las temporadas de All or Nothing (sublimes), además de America´s Game, The Timeline y A Football life en la propia Amazon Prime, ya luego si te pasas por Netflix fliparás también con Last Chance U (3 temporadas con tres equipos universitarios distintos), me encantan los docs de la NFL. En eso Amazon genial.
También me he visto todo ese contenido, en ambas plataformas, así como Coach Snoop en Netflix. No se nota nada el vicio que tengo con el fútbol americano...

P.D.: Por cierto, en Prime Video está disponible la serie Friday Night Lights, muy recomendable aunque no seas aficionado a este deporte.
Clear eyes, full hearts, can't lose
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 27 Jul 2018, 23:32

tatoadsl escribió:Alguien que tenga el Fire Stick de Amazon me podria decir como son los subitulos de Prime Video, en concreto los amarillos y si son gruesos o son delgaditos y hacen dificil su lectura. Me gustaría que fueran como los de Netflix, pero en la app de SmartTV son delgados.
Viendo lo mal que va el Prime Video en el Mi Box (parones, saltitos...) al final me he pillado un Fire TV Stick. Los subtítulos son muy pequeños para mi gusto. Hay 4 tamaños para elegir, este es el más grande:
amazon-prime.jpg
amazon-prime.jpg (31.97 KiB) Visto 1564 veces
Aunque en las preferencias de la cuenta se cambie el tipo de letra en la app no cambian. Creo que lo único que se puede cambiar es el color de la letra y del fondo.

Para comparar, esto son los subtítulos en Netflix (misma peli):
netflix.jpg
netflix.jpg (33.5 KiB) Visto 1564 veces
Los subtítulos en Netflix se pueden hacer aún más grandes.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 28 Jul 2018, 09:05

Yo los veo bien de tamaño tanto en la app de la tele Samsung como en el Fire Stick. Claro que yo amarillo no los pongo, me resulta desagradable. Siempre los prefiero en blanco con bordes o sombra que se ven bien en cualquier circunstancia y no molestan.
Imagen

Mira a ver si esto te ayuda:

Activar los subtítulos en Fire TV Stick Basic Edition
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201493150
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 29 Jul 2018, 21:14

¿Alguien ha visto la serie American Gods en versión original con subtítulos? Porque me parece a mí que los subtítulos dejan mucho que desear...

En primer lugar son los subtítulos para sordos ya que salen todo el rato mensajes del estilo [trueno], [pájaros piando], etc. Luego está la cosa de que con frecuencia aparecen 3 o hasta 4 líneas de texto, quedando así de "bonito"...:
captura.jpg
captura.jpg (34.26 KiB) Visto 1331 veces
Y luego parece que en muchos capítulos los subtítulos de español de españa y los de latinoamérica están intercambiados.

Parece mentira que Amazon sea tan descuidado en este aspecto con una serie propia.

(La serie la vi, pero por otros medios y con subtítulos mejores).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2018, 11:02

Pues yo tenía pensado verla así, como me salgan esas chapuzas... vaya tela.
¿Te salen así en SMART TV?
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 30 Jul 2018, 17:33

La captura es del móvil, pero en el Android TV los subtítulos también salen así, con el texto partido en varias líneas.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 30 Jul 2018, 18:44

Así se ven los subtítulos de American Gods en mi iPad y en mi tele Samsung. Claro que yo los he configurado así. Como máximo me salen dos líneas, nunca más.

- En la foto que le he hecho a la pantalla de la tele se ve blanquecino alrededor de los subtítulos, cosa que no ocurre a simple vista que se ve muy bien, no se porqué sale así en la foto.

- En el iPad también he tenido que sacar una foto, porque si hago una captura en la app solo salen los subtítulos y un fondo negro, pero no salen las imágenes. Imagino que algún método de protección DRM.

Naturalmente las calidades originales son muchísimo mejores que las que muestran esas fotos, pero para mostrar como se ven unos subtítulos bien configurados a mi gusto basta.

Imagen
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2018, 19:05

Pues no sé, ya os contaré cuando la pruebe a ver en mi ANDROID TV...
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 30 Jul 2018, 19:44

Configurad los subtítulos a vuestro gusto en el enlace que he puesto, a mi es que no me gusta que tenga fondo oscuro que es como viene por defecto, prefiero que las letras tengan borde y así se ven bien con fondos claros u oscuros. Hay que reiniciar la app para que surtan efecto los cambios.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2018, 19:48

Sí, si eso ya lo he hecho... pero por el post del compañero entiendo que son cosas que no tienen que ver con la configuración de los subtítulos.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 30 Jul 2018, 20:35

No, no es de la configuración. Es como si en los subtítulos de esta serie hubiesen puesto un ancho máximo de 25 o 30 caracteres por línea o así, en lugar de 40 que sería más normal, por lo que las palabras que no caben van a otra línea, lo que hace que con frecuencia salgan 3 o 4 líneas. Creo que lo normal en subtítulos profesionales es que salgan dos líneas como máximo.

Otro ejemplo (más o menos minuto 6:30 del primer episodio):
captura.jpg
captura.jpg (22.63 KiB) Visto 957 veces
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2018, 00:06

Pero si los haces más pequeños... ¿también te salen así o se juntan en solo dos líneas?
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 60 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61