- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se refiere a la web del canal. No aparecen dichos partidos.Kermy escribió:Si hay partidos programados
Como ya te han dicho el kerala - Melbourne City no es un amistoso cualquiera, es un partido de LaLiga World, de ahí que se emita ahí. Como en otras temporadas se han emitido otros partidos de LaLiga World. LaLiga World, la ICC y las fases previas de la UEL del Sevilla también las va a emitir LaLigaTV y ese canal no va a emitir nada más que LaLiga y la copa durante la temporada. Por lo que, como ya te han dicho, de momento no han emitido ninguna competición de beIN Sports ni parece que lo vayan a hacer.Negan_ escribió:Bueno, pues yo no estoy de acuerdo en qué beIN LaLiga no vaya a dar otras ligas y competiciones. Para empezar, el próximo martes 24 a las 15:30h emiten en directo el Kerala-Melbourne City (lo podéis consultar en la guía del canal), además también emitirán el partido de la fase previa de la Europa League entre el Sevilla y el Újpest Football Club (el jueves 27). Así que, si no me fallan las cuentas estaríamos hablando de 3 competiciones ajenas completamente a LaLiga (ICC, amistosos internacionales y fase previa de la Europa League).
En realidad la frase fue: "Estamos comprando todo" . A lo mejor tenia mucha mas información de la que nos pensábamos.VTDTAlm escribió:Tengo interes en descifrar aquella frase Maldini: Hemos comprado todo.
BacalaaaaaaaaDanielfm_95 escribió:En realidad la frase fue: "Estamos comprando todo" . A lo mejor tenia mucha mas información de la que nos pensábamos.VTDTAlm escribió:Tengo interes en descifrar aquella frase Maldini: Hemos comprado todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados