Bueno.....MarcusTH escribió:Falso. Producira, realizara la señal de la mayoria de los partidos. Nada del canal
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno.....MarcusTH escribió:Falso. Producira, realizara la señal de la mayoria de los partidos. Nada del canal
SiDanielfm_95 escribió:Pero entonces me quedan muchas dudas...
El canal sera totalmente Movistar?
Los platós que usaran son de Tres Cantos, Madrid (Movistar) o en Barcelona (Mediapro)??
Los comentaristas seran de Movistar, beIN o habra una mezcla entre ambas?
Mediapro es la que produce la señal o no como decís algunos, pero, producira el canal tambien?
Futboler0 descartas que algun narrador o comentarista de mediapro se vaya a movistar a comentar? Digamos haga el "AVE" Barcelona-Madrid? Me refiero solo a comentar la Champions y Europa LeagueFutboler0 escribió:Los comentarios en la mayoría de partidos serán de movistar, pero no descarto que algunos partidos cojan la señal con comentarios de mediapro (HORECA/OTT)

Eso no tendría ningún sentido. Como sabemos mediapro va a crear un canal con UCL y UEL para HORECA y OTT, por lo que necesitará narrar/comentar todos los partidos de UCL y UEL en directo. Movistar podría perfectamente narrar/comentar los 5-6 mejores partidos de cada día, y coger la señal de mediapro con narración y todo para los demás. Para ahorrar costes. Pero esto de momento no está confirmadoDanielfm_95 escribió: Futboler0 descartas que algun narrador o comentarista de mediapro se vaya a movistar a comentar? Digamos haga el "AVE" Barcelona-Madrid? Me refiero solo a comentar la Champions y Europa League
¿En la NP de Telefonica pone eso?.Asdf escribió:Si han puesto en la NP que en canal será producido por mediapro será por algo...

Usuarios navegando por este Foro: gultim y 3 invitados