mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 10:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 59 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 212
  • Siguiente
Pablosf33

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Pablosf33 » 18 Jul 2018, 18:03

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 18 Jul 2018, 22:55

Pablosf33 escribió:Conversación a través del chat de Amazon:

Imagen

Los dichosos derechos... :x
Precisamente Tokyo Vampire Hotel (yo tambien la estoy esperando, soy bastante fan de Sion Sono) es una Amazon Original, Prime Original o como le llamen.
Debería ser mucho más sencillo todo eso, ¿no? (pregunto, no afirmo, por que en estas cosas me pierdo).
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Jul 2018, 08:08

El servicio se gestiona desde EEUU y no tienen en cuenta el mercado Español. Unas veces es por dejacion y otras muchas por segun ellos no merecer la pena gastar dinero en adecuar el catalogo a lo que demandan los abonados españoles.

Claro eso nunca te lo diran abiertamente. Siempre echaran balones fuera y culparan a otros. La realidad es que quieren gastar lo minimo en subtitulos y doblajes en el mercado Español. Si no se estima que tienen una alta demanda el contenido se fija como no prioritario y se deja pasar el tiempo...
EricTaylor
Contactar:
Contactar EricTaylor
Enviar mensaje privado

Mensaje por EricTaylor » 19 Jul 2018, 09:15

La tercera temporada de All or nothing, dedicada a los Dallas Cowboys, la tuve que ver con subtítulos en inglés, porque no subieron ni uno más. Y eso que las dos primeras temporadas sí fueron subtituladas a varios idiomas. Esperé unas semanas a ver si añadían los subtítulos en español, pero al final opté por verlo como lo hice, me pudieron más las ganas de ver la serie que la necesidad de esperar a la versión española de los subtítulos.
Clear eyes, full hearts, can't lose
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jul 2018, 18:39

Finalmente me aboné el otro día a Amazon Prime porque compré un artículo y eran 3,95€, casi 4€ de gastos para un envío estándar (si menos de 29€)...entonces finalmente me aboné (pero han subido las tarifas porque hace no tanto, el envío estándar estaba en 2,99€)...No he probado todavía PrimeVideo...ya os contaré...
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 21 Jul 2018, 19:14

Que lo disfrutes. :clapping: :happy:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Jul 2018, 19:22

No sé, no sé...Porque como aperitivo, he probado un poco Prime Music...Y he Encontrado poca cosa del famoso grupo Red Hot Chili Peppers...sólo unos cuantos Álbumes Live...Para por ej. poder escuchar el último álbum "The Getaway" (2016) me indica que me pase a Unlimited por 9,99€ pero por ese precio te abonas a Spotify Premium o Deezer Premium+ (no veo yo ahí la ventaja de ser ya un abonado Prime global)...o lo escuchas en ambas gratis con publi. Igual con "Déjala que baile" ya que si quieres escuchar dicha canción, debes pasarte a Unlimited. El Prime Music (básico...incluido en Prime) es un servicio bastante limitado. Este no es el servicio que va a hacer que me quede en Prime (dentro de 1 año)...porque yo no voy a utilizar un servicio que cada 2x3 me indique que no me pone la canción si no pago más...
Tico10d
Contactar:
Contactar Tico10d
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tico10d » 22 Jul 2018, 20:42

La música y los libros son los servicios más flojos, pero la gracia es tener todos los servicios: poder leer algunos libros, tener algunas canciones, el almacemiento para tener un backup de las fotos (que nunca viene mal), poder ver alguna película/serie, etc

Por su precio no se puede tenerlo de todo, lógicamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jul 2018, 21:37

El de los libros es un servicio muy limitado por lo poco que he visto.
En cuanto a música lo estuve probando bastante durante 10 días y debo decir que me sorprendió para bien, porque esperaba muy poquito (teniendo en cuenta que es GRATIS, de momento no han subido el precio y lo han metido sin más) pero sin embargo pude encontrar bastantes cosas que me gustaban, muchos álbumes completos e incluso algunas cosas bastante recientes. Obviamente no puede uno esperar por ese precio te incluya todos los álbumes o artistas, está claro que debe introducir limitaciones porque si no nadie se abonaría a lo otro.
Ahora estoy probando UNLIMITED durante 4 meses (por ser PRIME me sale a solo un euro todo ese tiempo, como ya dije en este mismo hilo) y debo decir que la interfaz es la misma, solo cambia que obviamente hay muchas más canciones (unos 48 millones más) y que no hay limitación tampoco de horas de música al mes (con Prime en teoría son 40, yo en esos 10 días no las agoté).
Por cierto, lo de 'Unlimited por 9,99€ pero por ese precio te abonas a Spotify Premium o Deezer Premium+ (no veo yo ahí la ventaja de ser ya un abonado Prime global)' es inexacto: ser abonado Prime SÍ te da ventaja: tienes toda la música que quieras en un año por 100 euros, mientras que en SPOTIFY PREMIUM que yo sepa te sale a 120. Es decir, que por el mismo precio anual en AMAZON tienes PRIME VIDEO, envíos, algunos libros, etc.
Yo entiendo que uno no considere ese limitado servicio de música como algo que le haga quedarse en Prime, y en mi caso obviamente tampoco sería el factor principal (para mi son las series y el cine) pero desde luego el hecho de poder escuchar algo de música gratis le AÑADE valor y ganas de quedarme. Y además si realmente valoro la música y veo que el servicio vale la pena más o igual que otros, tengo la opción de pagar 100 euros anuales por algo que en esos otros sería 120. Pues oye, ni tan mal.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Jul 2018, 19:36

:? Cuesta lo mismo Prime Music Unlimited que Spotify Premium o Deezer Premium+, es decir 9,99€/Mes...¿No sé cómo entonces llegas a los 100€/Año con Prime Music Unlimited?

Prime Music (básico) son 2 millones de canciones de 50 millones del catálogo (es decir el 4%)...Es un servicio muy limitado..."Mejor eso que nada", eso se dice siempre...pero bueno...tienes servicios con publi como Spotify y Deezer y tienes todas las canciones que quieras...
Última edición por Buzatti el 23 Jul 2018, 19:39, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 23 Jul 2018, 19:38

Buzatti escribió::? Cuesta lo mismo Prime Music Unlimited que Spotify Premium o Deezer Premium+, es decir 9,99€/Mes...¿No sé cómo entonces llegas a los 100€/Año con Amazon Unlimited?
Supongo que porque el pago anual de Music Unlimited es de 99 Euros/año, pero igual Spotify tiene algo similar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Jul 2018, 19:45

Ok. Te regalan 2 meses si te abonas todo el año...Pero en Deezer te regalan más...3 meses a 0,99€/Mes (oferta válida hasta el 31/07)...y no te obligan pagar el año (es decir que tras los 3 meses, si quieres, no te quedas).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jul 2018, 19:52

Ya, pero ¿eso de Deezer es cada año para cualquier cliente o como? Porque si es oferta promocional para nuevos clientes no creo que sea justo contarla, también AMAZON MUSIC UNLIMITED se ofrecía hasta el pasado 17 de julio para clientes PRIME a solo 1 euro durante 4 meses (mejor que la de Deezer). Y tampoco te obligaban a pagar el año.

Nadie niega que PRIME MUSIC sea un servicio muy limitado (no solo por el número de canciones, sino porque en teoría son solo 40 horas de escucha al mes), pero también me parece innegable que si el servicio PRIME te interesa por otras cosas (en mi caso cine y series) es un EXTRA que le añade valor a esos 20 euros anuales: son varias canciones que me gustan y que puedo escuchar en móvil o TV sin ningún tipo de molesta publi. A partir de ahí, si tanto me gusta la música tengo la opción de pagar 100 euros más al año por un servicio ilimitado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Jul 2018, 22:11

Las ofertas van y vienen...cuando uno lanza una, el otro la copia casi inmediatamente...y cuando intentas darte de baja de una suscripción, te proponen otra oferta especial...

Pero bueno, 100 eurillos por aquí para música...otros 132 eurillos por allá para Netflix (Estándar)...etcétera y etcétera...El entretenimiento puede salir caro...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jul 2018, 10:26

En efecto, las ofertas van y vienen... pero hay una GRAN diferencia entre ofertas con caducidad solo para nuevos clientes y precios especiales 'permanentes' para suscripciones anuales y clientes regulares.

Pero bueno, si 100 eurillos ANUALES para música (toda la que quieras) es caro o no depende de cada uno. El entretenimiento puede salir caro, pero a mi sinceramente 120 euros al año por toda la música, un catálogo interesante de series y cine, envíos y algunos libros entre otras cosas... no me parece caro.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 59 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60