Curioso, acaban de 'estrenar' (creo que ya se había emitido en abierto y no sé si en pago) la mini-serie de ficción Tut: español la llaman Tutankamón, exactamente IGUAL que otra mini-serie que estrenaron en España hace pocos meses y que aún tienen en catálogo. El título original de esa era Tutankhamun.
Ya que a los que vemos la TV en verano nos dejan sin producción propia, no está mal que apuesten por buenos contenidos poco conocidos como la serie de la BBC. Pero deberían meter más contenido de este tipo en #0, que llevamos unas semanas en las que sólo hay docu-ficción. Esto en verano parece una tele local.
Por cierto, aprovecho para apuntar que varias series que hasta ahora SOLO habían pasado por #0 van a emitirse en M SERIES XTRA este mes de agosto: Victoria, The Witness for the Prosecution, Prime Suspect 1973, Conquistadores Adventvm. Mejor para el que quiera verlas grabadas porque las condiciones de emisión en #0 dan pena... pero bueno, al final me da lástima que se le quite exclusividad y valor a este canal.
Ya lo sé, está claro que esa es la razón... aunque a decir verdad antes también podían 'desconectar' lo exclusivo de M SERIES XTRA como hicieron con las series españolas propias.
Yo solo lamento que con este cambio #0 pierda valor en cuanto a series, pero bueno, es un lamento que viene de lejos y cuya raíz está en cómo se plantean este canal.
Mientras sean series que han pasado ya por #0 no veo el problema. Puede quitar espacio de reposiciones en #0 para contenido de estreno. Todas esas series han pasado ya por #0, algunas hace ya bastante, como Victoria (cuya segunda temporada se estrenó hace casi un año y de la que pronto llegará la tercera).
Claramente es mejor eso (primero por #0, a los meses a M SERIES XTRA) que el hecho de que ni siquiera pasen primero por #0. Bueno, 'mejor' en cierto modo (para darle valor al canal como creo que se debería hacer) pero peor de otra forma (las condiciones de emisión son horrendas).
En todo caso idealmente me gustaría que #0 fuera un canal más premium y que las series que estrene o reponga las emita SOLO este canal. Lo mismo con el resto de contenidos (cine, deportes, etc).
Después de 1000 repeticiones de las 3 primeras temporadas la semana que vienen ponen la cuarta de La vida secreta del Zoo.
Igual me estoy colando y ya la habían puesto alguna vez pero creo que no.