- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 20:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque me lo llevaria a un domicilio donde tengo fibra......macram escribió:Pregunta seria, ¿en ADSL para qué queréis el deco 4K?
Aún no tiene todos los canales por OTT, la mayoría si pero aún quedan...visconti escribió:Orange TV es ya IPTV u OTT?
Los canales que van por IPTV se ven bastante bien, y los de 4k aún mejor (y sin tener pantalla 4k se ven mejor también)visconti escribió:La calidad de imagen en SD HD y 4k qué tal es ?
Antes con el deco antiguo el funcionamiento era una un poco "lo peor" con bastantes cuelgues, etc... Ahora con el 4k va bastante bien.visconti escribió:El funcionamiento es correcto en general?
Con fibra no resta, yo por lo menos no tengo diferencias en la velocidad con la TVvisconti escribió:La TV va por mismo canal ,consume o resta velocidad o tiene un caudal para ella?
Pero esto creo que no funcionaría, a no ser que la fibra sea de Orange (y no sé si cambiarlo de domicilio funcionaría). Esto alguien que tenga el deco te podrá decir.RiCkS escribió:Porque me lo llevaria a un domicilio donde tengo fibra......macram escribió:Pregunta seria, ¿en ADSL para qué queréis el deco 4K?
Tomo nota gracias ,esperaré a tomar la decisión no me termina de convencer de momento a ver qué depara Movistar con el 4kVia escribió:Aún no tiene todos los canales por OTT, la mayoría si pero aún quedan...visconti escribió:Orange TV es ya IPTV u OTT?Los canales que van por IPTV se ven bastante bien, y los de 4k aún mejor (y sin tener pantalla 4k se ven mejor también)visconti escribió:La calidad de imagen en SD HD y 4k qué tal es ?Antes con el deco antiguo el funcionamiento era una un poco "lo peor" con bastantes cuelgues, etc... Ahora con el 4k va bastante bien.visconti escribió:El funcionamiento es correcto en general?Con fibra no resta, yo por lo menos no tengo diferencias en la velocidad con la TVvisconti escribió:La TV va por mismo canal ,consume o resta velocidad o tiene un caudal para ella?
Parece que se van tomando la TV en serio y le están metiendo bastantes mejoras... a mi parecer no está al nivel de Movistar pero están mejorando poco a poco.
ups... es cierto, lo puse al revés... quería decir que la mayoría están en IPTV pero aún les falta alguno por pasar... (los Eurosport se nota bastante... deberían pasar estos ya)pat escribió:Tiene muchos canales iptv.El compañero se equivocó al escribirlo
Sobre el precio... te vas a ahorrar poco. Aunque si que es verdad, que con Orange al final siempre estás en alguna promo (amagos, fidelizaciones, etc...) y te sale barato.visconti escribió:lleva la fama Movistar pero qué caro es Orange no?
Cierto. De un tiempo a esta parte el operador frances Orange ha pegado una buena subida a sus paquetes. Antes era una opcion mas o menos decente, pues te ofrecia un paquete basico con poca television a un precio medio, pero hoy dia pide practicamente lo mismo que Vodafone y se le acerca a Movistar+ y el paquete es algo peor en contenidos, en especial la television.visconti escribió:De todas formas ...lleva la fama Movistar pero qué caro es Orange no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, Bing [Bot] y 11 invitados